Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Yo aún tengo algunas cosas compradas pero gran parte lo vendí hace 2 o 3 meses. A lo mejor estoy equivocado y se va a 500.000 dolares por bitcoin y las alts multiplican por 400 pero estoy más a gusto con gran parte fuera del mercado :smile:

¿Quiénes son esos que están en contra de las criptomonedas? Me gustaría saber su opinión. ¿Por qué piensan que a corto plazo no subirán más? ¿Qué están pensando sobre la famosa recesión de la que todo el mundo habla pero que no llega? Menos aún cuando la Fed ha activado su “máquina”.

Hace unos días se desbloquearon 12 mil millones en liquidez de FTX. ¿A dónde crees que irá esa liquidez? Por supuesto que irá poco a poco a Bitcoin (BTC).

El S&P 500 sigue en una tendencia alcista, rompió su máximo histórico (ATH), hizo un reseteo y sigue subiendo, camino hacia los 6,000 puntos. Las tasas de interés van a seguir bajando, lo que facilitará que las empresas pidan más liquidez.

Pronto llegarán las Navidades, y con ellas un mercado verde.

Pero bueno, cuando el BTC esté en 100,000 dólares, seguirás diciendo lo mismo por aquí. Claro, es fácil predecir que va a caer, pero no cae, y no cae :rofl:. Llevamos 7 meses en una simple consolidación, y algunos ya no saben qué decir.

En resumen, nadie tiene la verdad absoluta sobre lo que pasará, pero sigo siendo alcista hasta el cuarto trimestre de 2025. Por supuesto, habrá correcciones, pero no veo un mercado bajista (bear market) de 12 meses por ahora.

3 Me gusta

Pero no crees q cuando BTC supere máximos (cuando sea), la locura (la mente humana) lo va a llevar más arriba de 70-80?

1 me gusta

¿hasta el cuarto trimestre de 2025? :smile: … A ver… ¿ves el porqué no pienso en en “ciclos”?.. El “ciclo” te hace pensar en que btc se irá a 500k y que después caerá a 100k… y que bien holdeado estará… Yo pienso en la economía global y pienso en btc como un activo de riesgo, si la renta variable va a bajar fuerte durante el 25 dan igual los ciclos, si btc ha subido un x100, no ha subido… Es IRRELEVANTE… Lo que no es irrelevante es que se verá arrastrado por todo esto… Igual que hace 2 años era interesante estar en cripto, no por el halving o los ciclos, sino porque a la renta variable le iría bien y por tanto también le iría bien a btc…

Hoy, ya con más datos, viendo el comportamiento de btc pienso lo que pienso… No soy de ideas fijas, yo de hecho pensé que btc habría roto esos máximos hace meses y con fuerza, pero no lo hizo … Y en base a eso ahora digo lo que digo… Si los hubiese roto otra opinión tendría…

De todos modos ojalá tengas razón porque yo aún tengo parte dentro :slightly_smiling_face: … Ojalá se vaya btc a 120k oija… :slightly_smiling_face:

Nose de donde sacas los 500k$ jajaja a mí eso no me cuadra y nunca he escrito ese precio por aquí.

1 me gusta

Solo digo una cosa por si acaso alguien anda despistado…
comprar en días rojos, vender en días verdes :crazy_face:

image

3 Me gusta

Algunos ya sufren la locura, pero en sentido contrario…

Como el amigo Elon "manipulador " Musk entre en acción, la vamos a liar gorda :crazy_face:

2 Me gusta


@Dr.Rockso como lo ves? Que quiero aprender el análisis de las flechas.

1 me gusta

Dirá para la semana que resulta que contamina y que se ha equivocado.

1 me gusta

La locura ya la tienes en todos los índices… Si bitcoin no sube da igual.

¿te parece esto bastante locura o no?..

Pues sí me lo parece, pero en BTC, creo q la locura puede llegar verdaderamente superando máximos.

1 me gusta

Si llega ahí compra Monaguillo :smile: … 30 -35k … Ahí ya empieza a ponerse interesante otra vez, aunque sea por la mera especulación.

Si coges la gráfica de btc… Todas las veces que ha tocado máximos de nuevo tras años, enero 2017… diciembre 20… Verás que hubo un fuerte aumento de volumen que arramplaba con todo y en un breve espacio de tiempo… Pues bien, btc, ya tocó máximos históricos del 21 en marzo del 24 y ahí no ha vuelto :slightly_smiling_face: … De hecho ya hizo algo parecido en octubre del 21, toco máximos, los superó por poco y cayó más de un 70%… No ha habido en el mercado la fuerza, volumen de las anteriores veces, una entrada contundente de dinero que fulminase esos máximos… Esto más bien recuerda a lo que he explicado… octubre 21… o la gráfica esa del sp500 vieja de entre el 2000 a 2008… Un doble techo :slightly_smiling_face: … Pero bueno, es una interpretación, quizá estoy equivocado y empieza ahora el bull run hasta el cuarto trimestre de 2025… :slightly_smiling_face:

Después también sucede una cosa… La tesis esa de que todo seguirá subiendo se la veo a gente como el Bataglia, y otra docena más de youtubers que no son traders… Y para mí esto ya es una muy mala señal.

@Profesor_Bastiani

No te desesperes. Al final te vas a quedar solo, solito. Pero vas a recuperar lo tuyo, seguro…

Y si me permites la pregunta. En que tienes tus inversiones? No me digas que en nada, en ese supuesto no escribirías tanto por aquí… :wink:

No compares tanto los indices tradicionales con las cryptos. Vivimos una tensión a nivel mundial que no se ha vivido en los últimos 100 años. Nadie sabe lo que va a pasar. Da igual como lo describas.

Te pongo ejemplos actuales.

Se comenta que la burbuja inmobiliaria a reventado en Madrid.
Lo que si es cierto, es que Alemania se encuentra al borde del colapso económico.
El Reino Unido quiere regresar a la UE (según encuestas realizadas a la población).
Van der Leyen ha cambiado el rumbo, empujada por el viento de la “ultraderecha” italiana. 15 paises miembros ya están a favor. España no. Mejor Ciudad Real.
Trump cada día con más simptomas de drogadicto.
And go on, and on, and on…

1 me gusta

Estoy tranquilo de que no llegara :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira esto @Profesor_Bastiani

Izquierda actual, derecha archivo descargado 31.01.2024…

1 me gusta

Muy importante esa marca del halving ehh :slightly_smiling_face:

Mira el post encima del tuyo…no el halving…la evolución es lo que interesa…