Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

¿y por qué no 500k por bitcoin? :slightly_smiling_face: Es un número más redondo.

El de Plant btc a finales del 21 daba unas cifras así, cayó el sp500 un 30% y se fue a 15k :smile:

Mira, cuando sepas argumentar con las cuentas terminadas, y con un análisis con tus propias líneas, hablamos de nuevo. Deja de soñar y de maldecir sin argumentos.

Lo único que publicas son gráficos con algunos círculos tuyos, nada más. Supuestas teorías. Mejor relata lo tuyo en el hilo conspiranoico.

:point_down: :point_down: :point_down:

Más quisiera yo que el halving y el ETF hubiese engañado a los de Wall Street y estuviera ahora vendiendoles mis criptobulbos a ellos a un x100 pero por lo visto no son tan idiotas :smile: … Si el más criptobro era yo hasta junio.

No lo sabrás tú, yo te estoy diciendo que si caen las Bolsas bitcoin cae más… Eso va a ser así. Otra cosa es que no caigan las Bolsas por arte de magia.

Y porque no caen las bolsas?

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

Ya te lo pongo por tercera vez…o lo entiendes o no…

Las Bolsas tienen que subir hasta las elecciones, después ya pueden empezar a caer bombas y se pueden aplicar políticas monetarias para arreglar este tinglado.

Da igual las veces que lo pongas, bitcoin es un activo de riesgo sin más… Ponlo 300 veces si quieres.

Que insensato…de verdad…No se que es peor…escuchar a Trump o leer lo tuyo…

Dime un solo activo sin riesgo…a día de hoy…solo uno…venga…meto todo lo que tengo…y cuando lo haya metido todo lo publico aquí…a ver que se te ocurre…

No inviertas o fondos bancarios al 3% :slightly_smiling_face: … Parece que no acabas de entenderlo, no siempre es bueno estar invertido… El tiempo de entrar a mercado fue hace 2 años. Si alguien tiene ahora mismo dinero en el bolsillo que lo deje ahí :slightly_smiling_face:


:rofl::rofl::rofl::rofl:
Igual que octubre no que decían que iba a ser rojo porque empezó los primeros días en rojo y ahora ya está en verde.

1 me gusta

Ése es un papanatas XDDDD…

A mí me da igual lo que opines de ese, solo mira la gráfica de detrás.

Que si hombre, que si, lo llevas claro…un 3% por año. La banca minimo un 8 y más, con tú dinero. Ilusionista.

Siempre, pero siempre que sepas como y en que invertir…Yo si entiendo…muchos años inviertiendo, y cada año currando menos. No siempre ganas. Lo importante es tu cierre anual…

Respuesta anterior…

Siempre hay que tener de todo…eso lo que diferencia al que invierte del que sueña con ganar dinero invirtiendo.

Ni encuentro ahora el post, ni tengo ganas de buscarlo. Ya lo comenté. He invertido en divisas, en bolsa tradicional y hasta en el precio de metales preciosos cuando China empezó hacerse con el mercado africano. Lo último extraordianrio que realicé fue invertir en futuros de trigo. En esto tienes razón con los 2 años. Por qué invertí en trigo? A ver si lo sabes.

Es criptobro… Si quieres algo siempre encontrarás un clavo ardiendo al que agarrarte. Estos son los que se comieron 2018, 2022… Y viven de youtube, de vender cursos de trading que ellos no utilizan y de afiliados en binance o en Quantfury… No es gente para aconsejar ni donde comprar el pan por las mañanas :smile:

@Profesor_Bastiani

Me vas a responder o no?

Según tu después de elecciones dump… Yo solo te pasé el gráfico el tío nose de que vivirá ni de que gana el dinero ni me importa, solo te respondía a tu pregunta.
Y es más después de las elecciones unos días rojos y para arriba es lo que pienso que va suceder.

Nada tranquilo solo está modo oso y así seguirá.
Aunque vea BTC a 30k$ este no comprará.

1 me gusta