Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Yo muy tranquilo, soy ya mayorcito para descolocarme…ni mi pequeño con 13 años lo consigue, y esto ya es decir con estos jovenes hoy en día.

Yo casi estoy por apostar que es de los que ha entrado en máximos de BTC. No se, pero mi experiencia de perro viejo de negocios y una extraña sensación que tengo en la barriga (que a lo largo de mi vida laboral nunca me ha fallado, nunca) me dice que sí.

mmmmm… Sí y no… Hasta las elecciones se puede intuir que el mercado americano tendría un buen tono, después ya entramos en terreno peligroso. Por eso decía lo de btc entre 70k, 80k… Que aún podría alargarse esto un poco más pero no mucho más… Creo que hay bastante diferencia entre esto y decir que va a subir sin rumbo, pero ya esto empieza a dejar de ser interesante :slightly_smiling_face:

A ver, si btc fuese a tener un buen comportamiento ya lo habría tenido, a eso me refería, en el espacio de tiempo que ha habido estas subidas. Si no ha subido porque la gente no compra, porque no hay más ludópatas, lo que sea, pues peor para el, pero el espacio propicio para subir en todos los sentidos… Tiempo, condiciones macro, ya se ha dado… Ya está :slightly_smiling_face: … Por decir puedes decir que subirá hasta el 2027 y que el sp500 llegará a 11.000 sin frenar :slightly_smiling_face: … Total jajaja…

Mi religión me impide comprar bitcoin.

Si ahora también nos cuentas en que basas tus teorías podemos hablar, mientras pura teoría, basandote en lo que ha pasado en el pasado (vaya frase… :smile:) no sirve de mucho, porque hace 2 años no si vivia la tensión económica que se vive a día de hoy. Y con la incertidumbre de Ucranía, Israel, Taiwán, Corea del Norte/Sur, inmigración descontrolada a nivel mundial, y el casi seguro desplome de la economía alemana, Argentina de nuevo con el culo al aire…etc, etc…

1 me gusta

Tu religión, que rezas entonces…?

No sigáis a esta gente, por dios :smile: … El mudvi, el bataglia, el de las gafas de pasta, todos estos estuvieron todo 2018 enchufando ludópatas al mercado precisamente porque viven de que la gente tradeé con sus referidos XDDD… Es lo peor de lo peor, gente que debería estar en Alcatraz.

Ya sabes porqué invertí en trigo? O tampoco es tu religión?

Es asombroso, la de predicciones que sueltas. Pero cuando te hacen una pregunta directa no eres capaz de contestar. Así me gusta, las personas que predicen y predicen, pero no responden a las preguntas que les hacen, que si, hombre, que si. Quedas fatal.

Trigo?
Activo seguro?

Pero eso si, la religíón impide invetir en BTC, aunque si en la banca…me parto de la risa, de verdad.

Te voy a sacar del apuro, como cuando ayudas al mejor amigo en un examen en el instituto…

Trigo…guerra Ucrania, uno de los mayores proveedores de trigo. Como dije, saber en que, cuando y como…

Activo seguro…ni ha existido, ni jamás existirá.

Y para que veas el gráfico…la mejor apuesta fue el trigo…aprende a aprovechar, lo mismo que los que tratan de jodernos todos lo días.

2 Me gusta

No sé porque al hablar de BTC siempre acaba la gente cabreada :rofl: … No he visto a nadie a quien le dijeran que va a bajar meta un 70% que se cabrea se XDDD… O que baja el Santander… Bitcoin bajará porque baja el resto, no es porque yo le tenga inquina personal, porque ha tenido un mal comportamiento sin más… :slightly_smiling_face: … Y las alts bajaría. Porque baja Bitcoin, da igual tú ideología o si eres del KKK… Es una opinión basada en datos fundamentales y técnicos… Parece que la gente en vez de invertir va a ver al Madrid… :rofl: … A mí si BTC se va a cero me da exactamente igual o Meta o el Santander. Por eso opino sin apasionamiento alguno… Si algo me sirve a mí especulación pues bien y sino pues no … sin más… Es como lo de xrp o otras 300.000 altcoins en similar situación… Para mis criterios de especulación no sirven , y habrá gente con otros que dirá que son maravillosas … :rofl: … Pero yo hablo de mi libro…

imagen

2 Me gusta

Esos dos ositos tienen nombre
El de la izquierda se llama BURBUJA
El de la derecha se llama ESPECULATIVA

3 Me gusta

Soy yo o aquí huele a ajo? :garlic:
:joy:


imagen

1 me gusta

Repasa tu último comentario…por favor…

Entiendo que no inviertes en criptos…que haces aquí?

Cada día estoy más seguro que estás hasta el quello x10 y ahora toca soltar el cabreo…verdad?

No alimentéis a los “troll”, engordan.

1 me gusta

Como buen colorido pensaba que era al contrario. :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tienes razón…Aunque para mi es como los juegos mentales que realizaba con los “hdp” con los que he negociado muchísimos años…al final

image

Solamente le pediría que avisara un poco antes para venderlo todo

3 Me gusta

Me aburría ayer por eso entre al Trapo, bueno pues el gallo sigue volando.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es que puede hasta las elecciones hacerlo
:slightly_smiling_face:

Tras las elecciones o rondando esos días es cuando posiblemente haya correccion, su alcance es impredecible, habrá que ir viendo… :slightly_smiling_face: en cualquier caso cuando se acerque ese día es mejor ir pensando en sacar parte… Si después habrá más subidas pues ya se irá viendo.

1 me gusta