Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Habrá al poco tiempo malas noticias… Ataques en Irán… Malos datos… Lo que ahora se evita o se oculta precisamente para que a los demócratas les vaya bien ese día :grinning:

1 me gusta

La noticia es “Trump te va a comprar los btcs a 100k” hasta el día de las elecciones…

1 me gusta

También es verdad que si rompe los 72k, pasan las elecciones y no hay grandes descalabros, noticias del fin del mundo y tal ya volvería a haber de nuevo oportunidades, pero está por ver todo eso, hablo de las alts claro… Habrá que ir viendo que hacen los mercados tradicionales y bitcoin TRAS LAS ELECCIONES… A lo que voy es a lo siguiente, si alguien tiene comprado mercado americano desde hace tiempo puede permitirse correcciones pues la propia estructura sigue siendo alcista por ahora… (aunque estas correcciones se pudiesen convertir en algo más desagradable…)… Mientras que el caso de btc por el momento se ve peor a nivel estructural y teniendo en cuenta que está correlacionado.

Lo que falta aquí es una gran distribución en próximos meses… Si va a empezar tras las elecciones o en cuestión de meses está por ver.

1 me gusta

Como cambias de película, amigo estás en una indecisión.
Lo que te dije ayer así nunca comprarás, es más a mí las noticias me importan una mierda, me importa el gráfico.

2 Me gusta

Yo no hago trading… Si lo puedes ver cuando dijiste de comprar Fetch… Yo compré fetch a principios del 23 tras caer más de un 90% y estar bitcoin a 15k, porque a mí lo que me interesan son movimientos grandes, que tienen menos riesgo y más potencial de subida… a años vista… El gráfico y con las criptos a una semana vista te puede tirar abajo cualquier análisis técnico que hagas… Por eso precisamente ese tipo de movimientos no me interesan… porque el riesgo no compensa esa subida.

Si bitcoin superase con fuerza ciertos puntos ya se podría pensar A PARTIR DE ESE MOMENTO en otro tramo al alza y grande… Se trata del riesgo, no de comprar el mínimo del mínimo…

1 me gusta

Pero te podría dar otro ejemplo… Si bitcoin cayese a 35k -40k de nuevo bajaría el riesgo para una entrada de ese tipo… En el punto donde está, en un canal bajista y en las zonas de máximos aún puede pasar cualquier cosa.

Sucede algo parecido con las altcoins… Bitcoin está carísimo, interés cero, pero si btc tiene aún un tramo al alza aún podría haber mucha subida en ciertas altcoins… Por eso me interesa lo que hace btc, no para comprarlo, sino para saber cuanto va a dar por culo :smile:

1 me gusta

imagen
jaja como me río con esas imagenes que genera la AI ajajaj

8 Me gusta

Jajajajjajaj
Me parto

Supongo que dispones de la famosa bola de cristal que a todos nos gustaría tener.

Otras inversiones no?

:point_down:

Que bueno :rofl:
Pd: Te faltó incluir el reparaojetes.

1 me gusta

Empiezan las foronovelas…atentos…ya está sacando punta

1 me gusta

Es mucho más complicado predecir lo que va a hacer una altcoin en 15 días o en 7 días que a años vista… El AT ahí falla como una escopeta de feria. el AT de lo único que habla es de probabilidad de que cuando había una cierta estructura está tenga x comportamiento… Que vas a analizar en una altcoin que en 20 o 30 días le suben el precio de forma artificial un 1500%?..Xd

1 me gusta

Pero esto se podría aplicar a la Bolsa… Yo no sé lo que va a hacer x valor en dos meses… Pero si puedo saber que tras x caída al pasar 2 o 3 años los resultados históricos fueron positivos o no…

https://www.theblock.co/post/321622/stacked-bitcoin-and-gold-etf-launches-with-the-goal-of-sheilding-investors-from-inflation-and-currency-debasement

Todo está manipulado, solo que las criptos al tener tan baja capitalización y vivir en un limbo legal tienen la manipulación del Lobo de Wall Street… Manipulación hay en todas partes… más elaborada, con alta frecuencia, manipulando resultados, recomprando acciones, la propia manipulación de las políticas monetarias… Pero ¿a qué no ves subidas en 20 días como las de las altcoins?.. Por eso ahí no hay analisis técnico posible, hay solo puedes intentar comprender el proceso entero. Realmente sería como invertir en el mercado tradicional pero a cámara rápida… El mismo proceso que se ve en las criptos se ve en décadas de mercado tradicional.

1 me gusta

Ahora resulta que todo está manipulado. ¿En qué quedamos?

Porque según tú estrategia de inversión, tendrías que haber entrado en ella en 2012. Te hablo de Sabadell, gran caida, más de 10 años después al borde del colapso. OPA BBVA. Recuerda Banco Popular/DIA.

No, la manipulación de los interesados en querer tener lo más posible un monopolio. Vease la situación “legal” del señor Zuckerberg. Espero que le caiga lo que se merece.

Perdona, pero no entiendes absolutamente nada de economía. Lo que priva son los intereses particulares de ciertos personajes. Así de simple.

Otra importante que joderá bastante a los minoristas, y actual, Grifols. 65% grandes inversores, 30% de la familia y 5% de los minoristas. Que crees que va a pasar? Eso mismo.

Lee un poco del tema Posion Pill y sobre los señores Carl Icahn o Boone Pickens. La manipulación de los mercados tradcionales existía antes de aparecer las criptos.

1 me gusta



Como me gusta CHATGPT

4 Me gusta

imagen
jajaja se lía un poco con las letras

9 Me gusta

Los primeros bancos empiezan a bajar el tipo de interés…algunos piensan en suspender temporalmente intereses (fresh money), etc., etc.

Pinta muy bien.

Cuando los bancos, empujados por los bancos centrales, empiezan a bajar los tipos de interés, es por falta de liquidez…eso se dice…

Y de paso esto…

Lista de 50 acciones que puedan perder más de lo ya perdido en 2024, y eso en unas pocas semanas…son las preferidas de @Profesor_Bastiani

Lo curioso son los sectores afectados…algunos ya están pasando estragos, empresas declarándose insolventes, proveedores asociados a las grandes empresas, las cuales despiden más que venden, etc.

Aunque esté en alemán creo que se entiende por si mismo. A ver si nuestro amigo el profe nos hace un buen análisis técnico, a años vista si es posible.

1 me gusta