Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A estas alturas de la película ya deberíamos estar en 100K , 200K o incluso 500K
@Rubenson = @Rappelillo ???

:joy: ponle una reclamación al camello porque la última remesa no debe estar en buenas condiciones :joy:

1 me gusta

Aún falta un poco para lo de los reyes magos

Sigue su rumbo…hasta ahora…veremos si da más…

1 me gusta

Hola
Seguro que llevas razón
Pero creo que se te escapan cosas

-BTC es algo nuevo
-estoy desde 2017 y BTC se caracteriza por llevar la contraria a todo el mundo
-BTC subirá cuando quiera y bajará cuando quiera
-según tú los de black rock son tontos comprando a estos precios

No hay que subestimar BTC ni hacia arriba ni hacia abajo

Nadie sabe lo que va a pasar

6 Me gusta

Yo me he quedado fuera muchas veces por creerme muy listo

Yo no tengo ni idea
-creo que las bolsas suben (EEUU) porque ya vivimos en mundo global y donde cualquiera puede invertir en 2 minutos. Creo que eso no lo tienen en cuenta los analistas
-BTC cada vez es más escaso y como la gente quiera no va a ver suficientes

  • en el mercado han entrado los grandes, lo cual es bueno y malo
  • este año el que más tenía (ETF) ha estado vendiendo porque le interesaba que entraran más jugadores en juego. Han repartido pero lo han institucionalizado
    Como decía mi padre:
    Más vale un bombón para muchos, que una mierda para uno

Cuando empiecen a escasear y el ciclo económico sea bueno veremos

4 Me gusta

Y por cierto tengo todo dentro, pero no en BTC

Colorido :joy::joy:

1 me gusta

Lo único cierto es que si btc tuviese buena salud habría hecho esto en marzo del 24 :slightly_smiling_face:

A mí lo que esto me dice es que tiene poca fuerza y que se ha perdido el interés… Si subiendo Bolsas sin rumbo no es capaz de subir menos lo va hacer con ellas con caídas.Si hubiese esos máximos con determinación aún se podría pensar en más subida, pero no lo hizo… Se puede mover al alza pero absolutamente nada que ver con roturas como las de principios del 17 o la de finales del 20…

Por eso decía que a mí esto más que recordarme a estas roturas me recuerda al movimiento de artificio y manipulación de octubre del 21 (de 30k a 70k) donde la gente decía que se iría a 120-150k :slightly_smiling_face:

Lo de que “bitcoin hará lo que quiera”… Eso se ha demostrado muchas veces falso, bitcoin responde para mí y para mal a lo que sucede en otros mercados, por tanto no va a hacer lo que quiera… Ni siquiera ha subido de sus máximos con Bolsas en nuevos máximos históricos.

Además es que creo que el momento es totalmente diferente, a finales del 20 había la percepción todavía de si los ciclos, de que no puede bajar de mínimo anterior, de que si tiene que irse a 100k… etc… etc… Y la gente tragó :slightly_smiling_face: … Después vino la realidad y todo eso se demostró falso… Con lo cual ahora la gente de a pie ya no tiene esos pájaros en la cabeza del 2017 :smile: … Y ya es más complicado convencerlo de que es cojonudo comprar en 70k :slightly_smiling_face: … O directamente no piensa que vaya a dejar de remar… Eso ha sucedido sin más… Y también recuerda que btc ha caído un 70% en el 22…

2 Me gusta

Esto es buena salud…

¿se ve en estas figuras un canal bajista desde máximos anteriores? :slightly_smiling_face: ¿a qué no?.. Pues eso… Mientras esas figuras cuando se dan, sean donde sean, significan otro gran tramo al alza, en btc no está :slightly_smiling_face:

BTC ha subido de 17K a 70K

Y antes lo hizo de 1 dólar a 70K

Las acciones de las tecnológicas se hundieron en el 2000 y luego mira

Lo que no puede y no debe hacer BTC es pasar a 500K en un año

Todo el que haya comprado por debajo de 70k está en ganancias

Es lo mismo que envidia que si quieres desde estos precios se multiplique por 5 ahora (pues no)

No se le puede pedir más a BTC

Subirá cuando ya nadie lo diga y bajará cuando menos te lo espere

BTC es diferente

Hace unos días hablabas que no subís más y ha subido a 68K (te parece poco?)

Si quieres juégate un precio tope para este año y hablamos

1 me gusta

A ver que pasa con…

Apple
Tesla
Home Depot (cerrará 30 sucursales solo en Alemania)
Coca-Cola (cerrando centros de distribución en Alemania)
T-Mobile (Telekom alemana con problemas)
Boing (Aribus planteandose miles de despidos)
Airbnb (pisos vacacionales)
Kraft Heinz (una de las cadenas de supermercados mas grandes en Alemania ya no vende el famoso tomate, guerra de precios)
Moderna (problemas de rentabilidad, nadie tiene claro el resultado de este año)

y te podría poner unas cuantas más. Hay que mirar a fondo, no por encima.

Recuerda:

Los valores de acciones son simples de manipular (para los que no entienden). Te pongo las herramientas más comunes en relación al precio

  • Spoofing
  • Layering
  • Ramping
  • Pools
  • Cornering
  • Squeeze
  • Bull/Bear Raid
  • Pump-and-Dump

Respecto a las transacciones que se realizan

  • Wash Trades
  • Churning
  • Parking

A eso le sumas la información previligiada, la manipulación de los portfolios o metodos como Front-Running o Cherry Picking.

Ahora tu cuéntame como tu controlas o averiguas si se están aplicando esas herramientas.

Nada es sano, salvo que seas uno de los que puedan aplicar esas herramientas.

Ya os comenté que tengo intención de visitar a finales de año Cristie´s. Pero creo que antes pasaré por Sotheby´s. Estos tienen sucursal en Colonia. Cerca de donde estaré en noviembre en Alemania.

Esto podría ser sano, si es la moneda que yo pienso. Con estampado incorrecto.

Como dije, cositas raras, escasas, etc…

Y no es un recorte de la web, es mía…a ver si hay suerte…


Me acabo de fumar un porro, vengo de octubre del 2025.

7 Me gusta

Creo que eres una persona razonable, como muchos grandes que han pasado por este foro…

Parece muy fácil decir que va ir para arriba o para abajo

Pero BTC se empecina una y otra vez en dejar en ridículo a todos los analistas y youtubers

Evidentemente alguno acertará… en parte

Todo el mundo lee líneas y parece que están leyendo los posos del café y todo el mundo encuentra un patrón

El patrón está marcado, en 2017 dije que si esto funcionaba de alguna manera los poderosos estarían dentro y así ha sido…

Los poderosos están acumulando y ya están casi dentro y ya han dado el pistoletazo de salida…

Los listos pero no poderosos tendríamos que haber comprado o comprar un poco a estos precios

Cómo te digo, BTC siempre sorprende y lo volverá hacer… ya verás

1 me gusta

Ha ascendido el Málaga?
gracias de antemano :heartbeat:

2 Me gusta

No fumes porros!!

1 me gusta

Es curioso como la gente piensa que fumar porros es algo malo
Desconozco que fuman los demás…

1 me gusta

A una parte baja acaban con brotes psicoticos o con esquizofrenia, conozco a varios. Para no decirte los q estan en la caja debido q van fumados no estan atentos y se matan con el coche o maquinaria pesada, también conozco a varios. Tambien hay q fuman para relajarse y no les pasa nada… es lo que hay

3 Me gusta

Pues a tu salud!!!

1 me gusta

He dejado buenas amistades porque desde jovenes usaban los porros para evadir problemas y ahora de mayores son adultos disfuncionales incapaces de afrontar un problema sin bajona . La droja si la usas, tiene que ser solo por diversión bajo tu responsabilidad.

3 Me gusta

Llevas toda la razón.