Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Los porros, el alcohol, la cocaína, las cariñosas, las máquinas tragaperras.
¿Cómo va a ser malo todo eso por Dios?

5 Me gusta

Yo he fumado verde, lo he dejado, he vuelto a fumar, lo he vuelto a dejar, así muchos años. Despues de dejar el fùtbol. Desde que he vuelto de Alemania no lo he vuelto a tocar…allí está legalizado…pero no todos tienen autocontrol…Yo lo veo como el alcohol… Que ni lo toco…La última vez en el bautizo del pequeño, hace casi 14 años. Cuando fumaba, al día siguiente ni tocaba el coche. Lo dicho, autocontrol. Conozco más personas que beben a diario que las que fuman…también conozco a muchos que han perdido el control por una u por otra cosa. Autocontrol…como el dulce, la grasa…

6 Me gusta

Vamos a ver, pongamos por caso que btc sube a 150k… Yo ese escenario lo veo improbable, le doy un 20, 15% de probabilidad de que suceda… (no creo ni que llegue a 90k)… Es tan fácil como poner el capital correspondiente a ese porcentaje en el mercado y el resto dejarlo fuera… Y quien crea que es el 100% que meta todo al rojo :slight_smile: … Si bitcoin se va a 150k yo no voy a ir con todo dentro, pero aún tengo bastante dentro del mercado. Lo que sí he quitado una gran parte porque no me gusta lo que veo. En otras palabras, a mí si bitcoin sube me va ir bien igualmente aunque evidentemente me iría mejor estando con todo dentro… Además ya lo he explicado, a mí lo que me interesan SON LAS ALTCOINS… Las altcoins o bien te suben burradas si bitcoin sube mucho o bien se van al inframundo si bitcoin no arranca y baja… Las altcoins liquidan toda ganancia si bitcoin no supera máximos…

Pongamos que btc tiene un comportamiento de mierda y baja de nuevo… durante finales del 24 y e 25… las subidas que se vieron en alts desaparecerían del todo y visitarian bajos más bajos todavía :slight_smile:

Para quien diga que no ha habido ningún bull run… Que estamos en mínimos de mínimos… :slight_smile:

Para que quede claro, ¿ qué dejaste el futbol o los cachuflos? Que me he liado ya

1 me gusta

Ahora es entrenador

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Dejé el fútbol…después empecé con los cachuflos…con 24/25 años…

1 me gusta

Ahora sí, ahora si :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cotilla… :kissing_heart:

imagen

2 Me gusta

:point_down::point_down::point_down:

:face_with_monocle::thinking:

2 Me gusta

cuando era una persona muy estupida hacia exactamente lo mismo que tu…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: no has cambiado tanto
Te veo algo alterado. Te arde el ojete?
En blackfriday habrá pack de reparaojetes para osos con ojetes peludos

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya falta menos :boom:

2 Me gusta

Estoy de vacaciones
No estoy alterado,todo lo contrario

Una flecha roja para la semana que viene?

es demasiado pronto,toca esperar al cierra de la vela semanal

Ponla, así no me disgusta tanto cuando vuelva de la playa…🫨

:fire: Tweet alert: The US SEC has approved NYSE options trading and contracts for the spot Bitcoin $BTC ETFs

Despega la nave? o nos vamos a 30 k?

Algo así?

3 Me gusta