El gallo no pudo superar el empuje de la flecha roja, como es muy cabezón lo volverá a intentar. Si fracasa, la flecha roja es vuestra amiga.
Ayer se cumplió nuestro séptimo aniversario en el criptomundo.
Todas las teorías son viables. Esta también lo es
Bueno, missión cumplida, ya tengo solo BTC…
Si lo señores del gallo marcan flechitas rojas, yo cargaré la billetera BTC…
Os deseo felices fiestas con las alts…y mucha, mucha suerte amigos.
ya era hora de madurar, algunos tardan en salir de la adolescencia shitcoin…
Eso a mi edad imposible. A mi edad se van escogiendo los frutos bien madurados, eso hice…no confundas las cosas amigo…
hoy me doy cuenta señores que Solana no tiene un hilo en éste foro cuándo por primera vez vemos su ratio de Mcap por debajo de 4 a 1 respecto a eth…la pregunta es: vendrá un sorpasso en 2025???
Es muy difícil interpretar el porqué alguien compra o vende o sus intenciones o el tiempo que maneja… Si esto ya lo expliqué con el arte contemporáneo… Hay compras que se realizan no porque se considere que algo vale cierta cantidad, sino para proteger otras inversiones pues se descubriría el petate … A veces se gasta dinero, aparentemente mucho para proteger inversiones mucho mayores.
Estuve a punto de mencionarlo…yo ya desde la banda, de pelotazo en pelotazo…tú mismo…
De hecho hay veces que en este mercado hay compras super rápidas y con mucho dinero y en múltiples exchanges… Y Ese tipo de compras a saber las intenciones que tienen detrás, pues no es algo tan simple como “tener botcoins”, sino afectar significativamente al precio … Y esto tanto al alza como a la baja… De hecho cuando se ven esas grandes subidas o bajadas rápidas normalmente se hacen así… Buscando precisamente romper ciertos niveles… Las intenciones que hay ahí son muy difíciles de interpretar.
No comparas a los “chorizos” con los “ladrones” porque no puedes.
Todo esto en cuatro lineas…
Las siguientes cuatro lineas…macho, se superas tú mismo…
Salte ya, están jugando con tus sentimientos de holder criptobro
Que si, ahora otra explicación, que si no se que, que si no se cuanto…te vuelvo a decir, no tienes npi…a veces aciertas sin querer…
Cuando te apetezca te pasas por Fuerteventura, te invito, y de paso te muestro todo lo que he hecho las últimas décadas…charlatán…
Verás con xrp e iota y otras 300 alts lo equivocado que estoy … Acuérdate del dibujito que le hice a xrp…
No se cuantas veces te lo he escrito, el orden es el siguiente:
- leer
- entender
- hablar, escribir…
Muy simple, si se cumple la primera condición…
Segùn tú mismo la billetera hasta el más allá de alts…
Habías decidido bien lo del 0,1 btc pero te ha comido la cabeza el calvo de nuevo… ay dioo mío…