Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

El calvo, como tu le llamas, y yo llevamos aquí desde hace muchos años…lo único que ha cambiado es que no pude acceder a mi antigua cuenta…de hecho lo comenté cuando volví al foro…otra vez…leer…entender…hablar…

A los únicos que @Dalai no ha comido la cabeza es a los antiguos…casi todos siguen aquí… en segunda linea…y más de uno seguro esperando a tús chorradas para disfrutar de palomitas, refresco, cachuflos, etc. …apuesto…

Así que, sabio de todo, averigua a quien te enfrentas, antes de disparar…de lo contrario corres peligro de dispararte tu mismo en la pierna, boca, lo que sea…

Consejo de “viejo”.

2 Me gusta

Tú si que sabes :wink: :laughing:

1 me gusta

Según Polymarket :point_down:t4:

2 Me gusta

Si nos ponemos a buscar, encontraremos balance para Harris, ambos igual, ambos en cero…seguro.

Mira que calladitos que están los PERMABULL
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Omeeee, qué tal las vacaciones? :joy:

2 Me gusta

Muy bien !!!
Gracias por preguntar

2 Me gusta

Que saber estar y que educación mas exquisita reina en coloridos :crazy_face:

1 me gusta

Bueno, ya que estás descansado, vete sacando punta, por ahora rojito, si puede ser… :hugs:

1 me gusta

El último escenario no ha sido invalidado,así que a mí juicio prevalece por ahora

2 Me gusta

Bitcoin + Scala + Memecoins son el futuro.
No tienen porque ir por caminos diferentes, siendo diferentes. Cada uno en su lugar y tiempo que le corresponde. Los tres pueden hacer que tu vida cambie.
Suerte y a disfrutar…

2 Me gusta

Tic TAC… Tic TAC… Y los osos sin morir entre horripilantes sufrimientos, supuestas velas verdes gigantes y compras de Buffet y el gobierno italiano. :rofl:

1 me gusta

Joder qué susto… ya pensaba que había dumpeado el bicho… pero seguimos en $66K :joy:

1 me gusta

En general todo va para rojo…incluido oro y otros valores…

Hay que ajustar las cuentas para las declaraciones fiscales y algunos posicionarse para los dividendos…algo muy normal…

Europa

América

Y tu sorprendido…mejor cuida de tus alts… :wink:

Sorprendido?.. La verdad es que no. Si ya lo expliqué mensajes atrás, cuando caiga todo la gente se dirá a si misma que es porque cae todo… :rofl: … Lo que va contra las anteriores explicaciones del halving y los etfs… Especular se puede especular con cualquier cosa, lo que no hay que hacer es engañarse a uno mismo…

Pero bueno , es posible que a esto le quede algún cartucho… Lo que no acabo es como van a convencer al personal de que es un momento cojonudo para entrar en renta variable.

https://x.com/punk1685/status/1849084828366352472

Le queda mucho cartucho y mucho de todo, lo que nadie sabe es cuando se va a derrumbar o dar el pelotazo, por la situación socio-económica actual a nivel mundial…nadie lo sabe, ni Putin, ni Trump, ni Elon, nadie…lo digo, porque según tu teoría nadie tendría ahora mismo nada metido en inversiones. Hay temporadas para todos los colores…los cortos, los largos, los conservativos, los agresivos, para los bonos, para todo…lo que hay que entender es cuando y que…ese es el problema del “inversor casero” (por decirlo así).

En los picos de las burbujas está todo el mundo creyendo que la fiesta no se acaba nunca… Ahora es el momento que dentro de un tiempo será “ay, si hubiese vendido aquí”… :slight_smile: … Si no hace falta irse muy lejos… El proceso mental se ve en octubre del 21 en btc… Primero la gente sigue dentro pensando en Plan btc, después dicen que ha formado un suelo ya para irse a 120k… Después con otra caída se dice que compre no sé quien o que la venta la hizo este traidor XDDD… Ya cuando la bajada es del 50% se empieza a asimilar… “ufff, ahora ya es tarde”… Sigue bajando y llega al 70% de caída… “bueno, pues ahora que voy a hacer”… Es siempre el mismo ciclo de avaricia,fomo, depresión y capitulación… Además es un ciclo para la gente QUE ESTÁ EN LOS MERCADOS.

Hay otro detalle además, los que quedaron atrapados en 60k vuelven a interesarse y “creer en bitcoin” jaja… Otros que no se habían interesado vuelven a comprar en febrero - marzo 24 ya en máximos de nuevo porque ahora es el halving… Y así… :rofl:

Mi gente cercana de hecho es cuando empezó a decir… “ufff, ahora hay que comprar bitcoin” … justo en los 60k :slight_smile: Amigos, familia… Es que no falla.

Lo que pasa es que si es verdad que btc no está en unos niveles muy preocupantes y a la renta variable aún le puede quedar algo de cuerda, ahí pues sí podría seguir algo más… O bien esto se va a poner en modo difícil, lo más simple era una subida tipo enero - marzo 21, rápida, rompiendo todos los indicadores, vender y se acabó :rofl:

Veo más ansiedad en los que están fuera del mercado.

5 Me gusta