Por aquellas fechas contrastaba lo que decía un grande de coloridos como es @ELMESIAS para mí el mayor referente.
Como otros muchos, ya habiamos llenado parte de nuestras arcas…que las mías aún siguen vacias…si entiendes…nunca están llenas…
El clásico…y sigues aquí dando lecciones, advirtiendo…? Por…?..Algo no cuadra…
jajaja… Esta hay que reconocert que me hizo gracia.
Antes de cenar tenemos ATH!
En euros ya hemos hecho ATH
No olvideís de cenar…
Claro, pero después vas a tener que decidir hasta cuando consideras que va a seguir. Cuando yo compré no podía saber ni hasta donde ni hasta cuando… Es imposible saber eso… Eso lo sabrás con la información que va apareciendo en el futuro, no en el momento de esas compras… No sabes si serán 2, 3 años… No sabes si habrá una subida y vuelta a caer antes de máximos… Solo sabes que el riesgo es bajo, nada más… Después tienes que seguir mirando el mercado… Pero es un movimiento a largo plazo… Ésa es diferencia, que permite grandes correcciones, mientras que a una semana, a un mes, a 2 meses, la tolerancia a caídas es mucho menor.
ATH superado!!!
Te queda poca bateria.
Bitcoin a lo suyo…
Pues ETH se tiene que poner las pilas
Aprovecho para compartir esta estupenda e interesante charla explicativa de estos dos valores del mundo crypto como son Cris y Luna
Gracias a MICA , que empieza a rodar en 2025 , puede que veamos dos tipos de USDT. " USDT (world ) y USDT (eur) .
Buenos días amigos. Quero mandar ánimo a todas las gentes de nuestra hermana comunidad Valenciana en estos momentos complicados. Evidentemente también a las demás comunidades afectadas. Ayudense unos a otros en la medida de lo posible y espero y deseo que salgan de ésta con las menores consecuencias posibles.
Un saludo
Menos mal que te tengo a ti @Cryptoman, si no no me enteraria… Espero que gente del foro esté bien
Lo más importante el dia de hoy para el gobierno fue sacar adelante el RD para el consejo de TVE…
Las víctimas del volcán a dia de hoy no han recibido un duro…
Hora que se largen…si es posible al espacio…catapultados en un cohete never comeback.
Ojo
Este va a por todas, no le queda otra…
La incognita:
Lo cumplirá si le votan?
cumplio lo del muro ?
todos los polliticos son basura…
TODOS
Solo cumplen lo que les sale gratis (osea, lo que pagamos todos). Y a cambio ellos sacan de lo público, todo lo que puedan durante el mandato
He dicho lo contrario? No.
Si te he entendido mal, sorry.
Para mit todos los políticos son una lacra insaciable.