Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

2 Me gusta

Volvemos a bajar de los 69k , para otra vez ponerse en los 70k . Naaa de naaa…mientras no demuestre lo contrario parecen pequeñas turbulencias en el vuelo. Posiblemente incluso esté unos dias así.
Veremos .

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

cuando empieza el BULLRUN y el MOONDAY ???

1 me gusta

Gran batalla en los 69000 :eyes:

1 me gusta

Moonvember o Downvember

2 Me gusta

Moon

Yo apostaría por que esto es una “trampa”. Siempre esta el FUD rondando en momentos así, cuando no es Irán-Israel, es Thether , o una guerra mundial o una crisis económica sin precedentes, y cuando no es Rita la cantaora .
Llegará el momento de que todo reviente , aunque mientras no se demuestre lo contrario apostaría de que no es ahora.

7 Me gusta

Buenas tardes loables bípedos, hace ya tiempo os dije que esto subiría como cabra por cerro escarpado y así fue, dije algo que todos sabíamos y aquellos que mantuvieron la cordura y mente fría ahora estarán nadando en montañas de oro y lujuria. A ver, donde están esos lambo?

15 Me gusta

Los tienen todos guardados en el concesionario

5 Me gusta

Ni con esas, como mucho nado entre pañales y babas

6 Me gusta

Bienvenido al club :goat::goat::goat:

2 Me gusta

Se te echaba de menos…
Este foro sin tus cornadas no ha sido lo mismo…

Ojalá vuelvan las oscuras golondrinas…

Siempre nos quedará la esperanza

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS !!!
A mí me parece el típico HCH respaldado por volumen decreciente…

3 Me gusta

Veremos que nos trae el comienzo de semana. Por ahora, está aguantando los 68k .

1 me gusta

El gallo se pone marchoso!!!

3 Me gusta

Es la típica trampa engañabobos de siempre :slight_smile: … Sube hasta las elecciones descontado que E.E.U.U. comprará cienes y cienes de bitcoins, después cuando llega al poder Trump cae en picado… Y como esta explicación es desagradable se dirá que es “por los mercados” :rofl: … Es decir, primero se dice que sube por Trump y el halving, y cuando cae es por los mercados :rofl:

Además es que parece que importa mucho lo que dice Trump cuando Trump dijo pestes en el pasado sobre btc, y no por ignorancia, sabía antes y ahora perfectamente lo que es btc… Siempre lo ha sabido…

1 me gusta

Después de elecciones cae… y fin de la partida? ajjajajja, después puede volver a subir o q? De hecho el histórico tras elecciones usa es muy positivo.

1 me gusta

Es un niño o una niña? Tiene que ser guapísim@ por la fusión genética! Felicidades!!!

1 me gusta