[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Suerte para tí. Acabo de entrar en puerto.

joder, solo llegar y el barco de la agencia tributaria en frente

2 Me gusta

Me estaban esperando…:rofl::rofl::rofl::rofl:…que no

Pero si me preguntaron por el coche con matricula alemana…a fondo…y después lo que tengo que hacer en DGT/ITV cuando regrese…que ya lo tenía claro desde Alemania…

Pero yo…si, sr., si…:sweat_smile:

3 Me gusta

:white_check_mark: cumpliendo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esa velita roja da buenas sensaciones…en teoría debería seguir hacia arriba, pero en verde…:hugs:

Aunque cautela, mañana puede aparecer un loco más…

@Monaguillo…ya metido en largos?

Estoy en largo desde 60800$ jajaja, lo que no haría aquí es ir en corto ni loco.
A la mínima va reventar a los que se posicionen en corto.

2 Me gusta

Blackrock se sigue poniendo las botas, ayer otro casi 9k.

4 Me gusta

Un descansillo entre los 68-70k parece viable, una vez testeada zona máximos.

El mercado tiene fuerza y mucha, pero el descanso para coger fuerza y romper con contundencia el ATH parece probable, al menos es lo que a mi me sale en mi sistema.

Veremos con muy alta probabilidad cifras superiores a 80k en noviembre, la duda es como se escenificará el tema electoral de EE.UU. si gana Trump no habrá grandes cambios, pues el mercado ya adelanta que lo hará, pero si Kamala da la sorpresa, será bajista casi seguro.

6 Me gusta

Y los números que tanto nos gustan y encienden mechas psicológicas.

Estamos a unos cientos de BTC, para que los medios vendan la gestión de 1.000.000 de BTC por los ETF.

2 Me gusta

Tienes mi like…

Aunque no estoy de acuerdo con lo de Harris/Trump.

Papel importante en Europa/Alemania. Situación económica. Cae Alemania, cae Europa. E incluso España. Si hay crisis económica en Europa, España no podrá vivir del turismo. Será como una pandemía turística.

2 Me gusta

No te preocupes, ya se inventarán algo y sino con darle a la máquina de imprimir dinero…

Como decía un profesor de economía “será por dinero… oiga, si sobra”, lástima que no sobre otra hiper-inflación que vendrá en unos años, aprovechemos ahora que nos dejarán unos pocos años (quizá), sin ella.

En Europa con la basura de la agenda 20-30 decidieron “joder” el sector primario, ya esta bastante avanzado el desastre, el sector secundario, coches e industria en general, como no va a caer Alemania, de momento nos queda el terciario.
Por eso España va tan bien y nos “venden la moto” con que nos convertimos en el motor de la UE, mientras la gente es pobre cobrando sueldos de mierda.

Esta imagen creo se puede exportar a toda la UE.

Pero o importante es creer lo que nos dicen las instituciones, XD…

6 Me gusta

Ya estamos por encima de esas cifras y ayer compraron 12000btcs :exploding_head::bomb:

3 Me gusta

Seguirán acumulando, cuando suba de 100.000$, muchos pequeños se acordarán que se les escapa, que se hace todo el mundo rico menos ellos, que si el Fomo, vamos se empezará a poner los cimientos para el próximo invierno, lo de siempre…

Parece está en marcha pronto finalizará y nos iremos a romper el ATH en condiciones.

9 Me gusta

Tímido ATH a 75.400 $, tímido pues ahora está a 73.200 $. Algo de tiempo para digerir esta subida y veremos nuevo ATH, este se ha quedado “esmirriado”.

Los Etfs estos días atrás vendieron unos miles de BTC, para asustar a muchos y lo consiguieron, sospecho que los que soltaron BTC ayer mismo entre 67-68k estarán algo “mosqueadillos”, pero así es esto.

Btc tiene que volar, pero creo la alt sesion será selectiva, demasiados truños cripto, por cierto como a Trump le de en unos años por anclar el $ a BTC, el € se va a la mierda.

Aviso a navegantes…

6 Me gusta

Tanto a nivel técnico como por ciclo, este mes deberiamos inagurar el canal de 80k, realmente todo es propicio para hacerlo.

2 Me gusta

No suelo mirar el precio en Euros:

70.000€, nada mal!

2 Me gusta

Lo cierto es que no me había fijado en €, lo sigo en $, aunque esos 70.000€ que marca, resulta agradable verlos.

1 me gusta

Mucha liquidez en 82000

2 Me gusta

Se la comieron

5 Me gusta