[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Tienes mi like…

Aunque no estoy de acuerdo con lo de Harris/Trump.

Papel importante en Europa/Alemania. Situación económica. Cae Alemania, cae Europa. E incluso España. Si hay crisis económica en Europa, España no podrá vivir del turismo. Será como una pandemía turística.

2 Me gusta

No te preocupes, ya se inventarán algo y sino con darle a la máquina de imprimir dinero…

Como decía un profesor de economía “será por dinero… oiga, si sobra”, lástima que no sobre otra hiper-inflación que vendrá en unos años, aprovechemos ahora que nos dejarán unos pocos años (quizá), sin ella.

En Europa con la basura de la agenda 20-30 decidieron “joder” el sector primario, ya esta bastante avanzado el desastre, el sector secundario, coches e industria en general, como no va a caer Alemania, de momento nos queda el terciario.
Por eso España va tan bien y nos “venden la moto” con que nos convertimos en el motor de la UE, mientras la gente es pobre cobrando sueldos de mierda.

Esta imagen creo se puede exportar a toda la UE.

Pero o importante es creer lo que nos dicen las instituciones, XD…

6 Me gusta

Ya estamos por encima de esas cifras y ayer compraron 12000btcs :exploding_head::bomb:

3 Me gusta

Seguirán acumulando, cuando suba de 100.000$, muchos pequeños se acordarán que se les escapa, que se hace todo el mundo rico menos ellos, que si el Fomo, vamos se empezará a poner los cimientos para el próximo invierno, lo de siempre…

Parece está en marcha pronto finalizará y nos iremos a romper el ATH en condiciones.

9 Me gusta

Tímido ATH a 75.400 $, tímido pues ahora está a 73.200 $. Algo de tiempo para digerir esta subida y veremos nuevo ATH, este se ha quedado “esmirriado”.

Los Etfs estos días atrás vendieron unos miles de BTC, para asustar a muchos y lo consiguieron, sospecho que los que soltaron BTC ayer mismo entre 67-68k estarán algo “mosqueadillos”, pero así es esto.

Btc tiene que volar, pero creo la alt sesion será selectiva, demasiados truños cripto, por cierto como a Trump le de en unos años por anclar el $ a BTC, el € se va a la mierda.

Aviso a navegantes…

6 Me gusta

Tanto a nivel técnico como por ciclo, este mes deberiamos inagurar el canal de 80k, realmente todo es propicio para hacerlo.

2 Me gusta

No suelo mirar el precio en Euros:

70.000€, nada mal!

2 Me gusta

Lo cierto es que no me había fijado en €, lo sigo en $, aunque esos 70.000€ que marca, resulta agradable verlos.

1 me gusta

Mucha liquidez en 82000

2 Me gusta

Se la comieron

5 Me gusta

90🤔

1 me gusta

Tal y como va esto si.

1 me gusta

Por poco.

Empieza acumularse liquidez otra vez por arriba.
:eyes:94000$

8 Me gusta

A ver si cierra la velita diaria por encima de la resistencia…

1 me gusta

Por encima de ath sería lo suyo

2 Me gusta

A ver si quieren, con la resistencia me conformaría hoy. Mañana otro día…

Mañana resultados de Nvidia.

4 Me gusta

Como sean buenos, nos vamos por encima de 100.000$, ahora si decepcionan un buen paseíto entre los 80-85k. Los rumores… :wink:

2 Me gusta

5 días

Hoy

Los analistas calcuclan un beneficio ajustado por acción de 0,72 a 0,74, lo que significaría un aumento del 80% en la comparación anual.

Hasta los proveedores de servicios cloud prognostican un muy buen resultafdo para Nvidia. Amazon por ejemplo ha confirmado que la demanda supera a la oferta. Sabemos que los chips juegan un papel central para estos servicios.

Esta madrugada sabemos más.

1 me gusta