[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Y los números que tanto nos gustan y encienden mechas psicológicas.

Estamos a unos cientos de BTC, para que los medios vendan la gestión de 1.000.000 de BTC por los ETF.

2 Me gusta

Tienes mi like…

Aunque no estoy de acuerdo con lo de Harris/Trump.

Papel importante en Europa/Alemania. Situación económica. Cae Alemania, cae Europa. E incluso España. Si hay crisis económica en Europa, España no podrá vivir del turismo. Será como una pandemía turística.

2 Me gusta

No te preocupes, ya se inventarán algo y sino con darle a la máquina de imprimir dinero…

Como decía un profesor de economía “será por dinero… oiga, si sobra”, lástima que no sobre otra hiper-inflación que vendrá en unos años, aprovechemos ahora que nos dejarán unos pocos años (quizá), sin ella.

En Europa con la basura de la agenda 20-30 decidieron “joder” el sector primario, ya esta bastante avanzado el desastre, el sector secundario, coches e industria en general, como no va a caer Alemania, de momento nos queda el terciario.
Por eso España va tan bien y nos “venden la moto” con que nos convertimos en el motor de la UE, mientras la gente es pobre cobrando sueldos de mierda.

Esta imagen creo se puede exportar a toda la UE.

Pero o importante es creer lo que nos dicen las instituciones, XD…

6 Me gusta

Ya estamos por encima de esas cifras y ayer compraron 12000btcs :exploding_head::bomb:

3 Me gusta

Seguirán acumulando, cuando suba de 100.000$, muchos pequeños se acordarán que se les escapa, que se hace todo el mundo rico menos ellos, que si el Fomo, vamos se empezará a poner los cimientos para el próximo invierno, lo de siempre…

Parece está en marcha pronto finalizará y nos iremos a romper el ATH en condiciones.

8 Me gusta