[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Vamos un poco más

3 Me gusta

Está complicado, juegos de tronos…

3 Me gusta

1 me gusta

Resultados oficiales, me queda por leerlo detalladamente, pero hoy ya no…

Al final 0,81 por acción, impresionante…

3 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-11-21/record-bitcoin-btc-run-sees-us-etf-assets-surge-to-over-100-billion

2 Me gusta

Interesantísimo análisis, solo llevo medio video pero sigo viéndolo

3 Me gusta

La liga de los mayores aún no ha empezado … aunque algunos llevan tiempo en pretemporada más que otros…

3 Me gusta

Voy a :eyes:

1 me gusta

1 me gusta

los 100k siempre se ha dicho que es resistencia psicológica, pero vaya esolo demostraría

2 Me gusta

tocará 102 ??? :star_struck:

Está en ello…

1 me gusta

99500
image

5 Me gusta

Paciencia…:wink:

Eso no se duda :smiley:

2 Me gusta

A blackrock le queda poco para que su etf tenga 500000 btcs

3 Me gusta

Me quedaba por mirar, fondo seguridad ETF’S.

Según dicen:

Los ETF son activos especiales. En caso de insolvencia estàn protegidos. El activo se rige por administración especial. Si el emisor se declara insolvente, las emisiones (el documento) es propiedad del inversor. No se exige un fondo de seguridad ni tampoco una garantía.

Espero ayude a aclarar dudas.

Para ver cómo es y entender todo lo q significa MicroStrategy hay q ver en Youtube mstr true north

1 me gusta

Creo los 100k se romperan pronto, ni idea si es cuestión de horas o días.

También sospecho lo puede hacer con contundencia, se puede ir de tirón a 102-104k quizá algo más…

Pero Ojo…! completariamos 3 impulsos alcistas y un Cuarto es improbable. Después podría venir una corrección de esas que da un poco de “miedito”, aunque será un ajuste para seguir subiendo. Tenemos que ser conscientes que lleva esto subiendo casi de forma ininterrumpida desde los 70k, ese desagradable ajuste tendría que venir.

Es algo preocupante?, creo que si no eres trader, no, pues al menos a este mercado le queda otro gran subidón, pero conviene prepararse psicologicamente para cuendo llegue en este mercado están los inversores-especuladores más nerviosos de todos los mercados.

Que no os traicionen los nervios, si viene es hipotética corrección.

6 Me gusta

Y si lo eres tampoco, siempre y cuando TP, SL y “EPS” estén “bién” posicionados. Con el bajón nueva inversión y a disfrutar de nuevo (o no).

1 me gusta