[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

:fire: ÚLTIMA HORA: Las reservas de intercambio #Bitcoin han alcanzado un mínimo histórico, según datos de CryptoQuant :eyes:

3 Me gusta

Pues muy atentos cuando pase de 100 mil…

1 me gusta

Para mí los 102 es los que debemos cerrar en diario por encima de ellos, aunque no me importaría un retroceso desde allí hasta los 95 o 88 y para más miedo los 74

2 Me gusta

No lo quise poner, pero ya que lo comentas…:part_alternation_mark:

1 me gusta

97000 soporte

6 Me gusta

Disculpa, no se si lo habrás dicho ya, pero…
-¿Cómo se llama el indicador?
-¿Qué es lo que mide?

1 me gusta

Mapa de liquidez cuanto más color más cantidad de liquidez, generalmente es donde coloca la gente sus sl. El precio se mueve por liquidez. Por eso cuando acumuló tanta liquidez BTC en el rango de meses que hizo de lateral el precio al romper ath subió tan rápido al absorber toda esa liquidez.

5 Me gusta

Muchas gracias, que interesante. ¿Y cómo se llama en Tradingview?

3 Me gusta

Una vez barridos hace un par de horas los de la flecha de abajo, se fundirán los de arriba, mientras la peña celebra los 100k.

5 Me gusta

Calma…no tanta prisa…ojalá sea así, pero sigo sin verlo claro, ni con rayas ni sin ellas…
4h, 8h, 12h y 1 día en bajista…ya veremos.

1 me gusta

@Monaguillo

Te contesto por aquí:

Si, lo sé, pero personalmente no creo que baje mucho más. Ya sabes como son la rayitas, de unos y de otros, los ingredientes que cada uno de. Pero ya sabemos lo que es este mercado. Es mi opinión según lo que yo miro a mi manera, con mis ingredientes.

Quizás tarde más o quizás menos…“pronto” lo sabemos. Lo importante es que esto no se vaya al abísmo.

1 me gusta

El abismo es una gran oportunidad para meter todo los gordo

2 Me gusta

Ojalá pudiésemos, ojalá, pero nos faltan muchos dolares… :rofl: :rofl: :rofl:

Quin será el primero que pague 100.000 $ por un BTC ?

2 Me gusta

4 Me gusta

La pregunta es cuando pasa la resistencia 102 y se queda por encima.

Las tenencias de BTC de IBIT superaron el medio millón de BTC ayer

4 Me gusta

4 Me gusta

Próxima parada 108000??

3 Me gusta