Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

solía decir acumulen , a todas horas, el oro y el nitrogeno tb le molaban cantidad

resumiendo vamos!

ah y los cien kas jja

2 Me gusta

Un visionario

1 me gusta

La magia de la Navidad (y forobits )

Lo que unió Bitmain que no lo separe el hombre :crazy_face:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Eso era una movida, joputas los chinos

1 me gusta

Los shinus (como los llama el señor @omp) son unos pajaros de mucho cuidao . Saben Latín los shinus :crazy_face:

1 me gusta

¿Esto qué es? ¿El puto Monkey Island? :joy:

"A disfrutar de los 100k " :clinking_glasses:

6 Me gusta

Wow, feliz ATH!

3 Me gusta

¿Alguien realmente alguna vez se planteo los 100k?

Sinceramente yo no, olé

2 Me gusta

@Rappelillo

4 Me gusta

Próximo objetivo : es probable que 103 -105K
Recordemos que estamos en zonas inexploradas…

2 Me gusta

110K y a vivir placidamente. Dos semanas en las que no he dormido bien.

2 Me gusta

Tremendo lo de RENDER, 28% en una hora

2 Me gusta

Los hongkoneses modestillos más bien. Se quejaron de que les hablábamos de malas formas sobre la estafa que nos metieron…

2 Me gusta

Esos 100k bien perforados! Enhorabuena!

@Rappelillo ponte guapo para la ocasión

8 Me gusta

Chavales, enhorabuena por estar aquí en estos momentos, el que más y el que menos lleva unos años en esto, BTC 100.000, parece que nunca llegaría.

:smiling_face_with_tear:

8 Me gusta

Buenos días el gallo está contento, como reventó la linea de tendencia y se fue a los 100k, veremos si es capaz de mantener está zona para seguir subiendo a corto plazo.

8 Me gusta

@Rappelillo debería de tener una calle a su nombre, una estatua o cualquier mierda de esa para que nuestros bisnietos le rindan culto a diario. :laughing:

6 Me gusta

A lo mejor cosas mias, pero curioso que coincida con el nombramiento de Trump respecto al nuevo director de la SEC.

Cosa tuya nada, es muy a favor de las critos y XRP tambien creo que podria despegar por todo lo que implica

1 me gusta