Que haya bastantes entradas de pasta en los ETFs de ETH me da que pensar
Vulnerabilidad en Solana, las claves privadas podrían llegar a estar comprometidas.
Aún así semejante mierda infecta en el TOP 5, 112 billones americanos de capitalización
pues si , solana no merece estar ahí , y no es la primera vez
Si eth tira los próximos días, fíjense en monedas de su ecosistema habrá buenas rentabilidades en alguna de ellas… Busquen acumulaciones y
Estaría bien que petase los $3800 con ganas
baby doge
ostia el benebe ba bene
Pepito querido jajajaj
A ver niñas, ¿Algún truco para poder entrar en Kraken sin hacer la puta verificación?
Jajajaja😂
Y digo yo , si no es mucho preguntar ¿Para que quieres entrar en Kraken? . Aún hoy existe vida más allá de Kraken, coinbase y Binance
Eso es matemático . Ya deberíamos de estar en posición en estas pequeñas correcciones
¿ETH en 4K en las próximas 12-24h ?
Y Don PEPE veremos
"A disfrutar "
A ver que pasa cuando despierten en ese país. Otra noche larga…
Me encanta cuando hackeo el sistema
Ese esquema está totalmente desfasado, no es que lo diga yo, tú mira el mercado durante el 23 y el 24… Aquí lo que ha cortado el bacalao el todo momento han sido las memecoins…
Excelente, solo una sola cosa, ya cerre el long, 30% de beneficios no esta mal.
Ahora mi apuesta es un long en SAND. Precio obj 1.5
@eldelabarra Ehh! Menudo cabronazo 4 años ya, hoy precisamente me he acordado de ti porque me han dado una medalla de esas que te da el foro por buen comportamiento, y era de un enlace de un hilo que cree de Bitmain, en esa época estábamos tu y yo con ese rollo. ¡Bienvenido de nuevo!
¿Como va esa tarde?
Bien . Aquí estoy haciendo el amor y al mismo tiempo invirtiendo en memes y demás coins . Gracias por preguntar
Así así y que trabaje la parienta para que puedas tradear mientras