Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Que haya bastantes entradas de pasta en los ETFs de ETH me da que pensar

1 me gusta

Vulnerabilidad en Solana, las claves privadas podrían llegar a estar comprometidas.

https://www.binance.com/es/square/post/12-04-2024-solana-web3-js-vulnerability-phantom-confirms-no-impact-17090567223594

Aún así semejante mierda infecta en el TOP 5, 112 billones americanos de capitalización :rofl:

1 me gusta

Que bonito…cuanto color…

pues si , solana no merece estar ahí , y no es la primera vez

1 me gusta

Si eth tira los próximos días, fíjense en monedas de su ecosistema habrá buenas rentabilidades en alguna de ellas… Busquen acumulaciones y :hourglass_flowing_sand::boom:

5 Me gusta

Estaría bien que petase los $3800 con ganas :grimacing:

baby doge :stuck_out_tongue:

ostia el benebe ba bene

2 Me gusta

Pepito querido jajajaj

A ver niñas, ¿Algún truco para poder entrar en Kraken sin hacer la puta verificación?

1 me gusta

Jajajaja😂

Y digo yo , si no es mucho preguntar ¿Para que quieres entrar en Kraken? . Aún hoy existe vida más allá de Kraken, coinbase y Binance

Eso es matemático . Ya deberíamos de estar en posición en estas pequeñas correcciones :crazy_face:

1 me gusta

¿ETH en 4K en las próximas 12-24h ?

Y Don PEPE veremos :point_down:t4:

"A disfrutar "

3 Me gusta

A ver que pasa cuando despierten en ese país. Otra noche larga… :sweat_smile:

1 me gusta

Me encanta cuando hackeo el sistema

4 Me gusta

Ese esquema está totalmente desfasado, no es que lo diga yo, tú mira el mercado durante el 23 y el 24… Aquí lo que ha cortado el bacalao el todo momento han sido las memecoins…

Excelente, solo una sola cosa, ya cerre el long, 30% de beneficios no esta mal.

Ahora mi apuesta es un long en SAND. Precio obj 1.5

1 me gusta

@eldelabarra Ehh! Menudo cabronazo 4 años ya, hoy precisamente me he acordado de ti porque me han dado una medalla de esas que te da el foro por buen comportamiento, y era de un enlace de un hilo que cree de Bitmain, en esa época estábamos tu y yo con ese rollo. ¡Bienvenido de nuevo!

7 Me gusta

:wave: ¿Como va esa tarde?

2 Me gusta

Bien . Aquí estoy haciendo el amor y al mismo tiempo invirtiendo en memes y demás coins . Gracias por preguntar :crazy_face:

4 Me gusta

Así así y que trabaje la parienta para que puedas tradear mientras :wink:

4 Me gusta