Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Mirad, cuando hablo de riesgos, HABLO DE RIESGO PARA LAS GANANCIAS QUE YA SE HAN OBTENIDO :slight_smile: … Es decir, cuando digo que mañána va a haber la tercera guerra mundial y estás en IOTA (en cosas como iota) es la menor de tus preocupaciones pues el valor ya está destrozado, no hay riesgo no hay ganancia, no sé si me acabo de explicar :slight_smile: (el valor están en mínimos) El dilema en todo caso está en aquello en lo que si estés en beneficios y decidas o no recogerlos… Ahí sí, en IOTA da igual en ese momento todo eso. Ya no es momento de vender. Si el valor ha perdido un 95% desde máximos ¿qué más la tercera guerra mundial? XDDD.

bien conseguido!!
:saluting_face:

2 Me gusta

mencanta el shinu jja

1 me gusta

Justin Sun se comió la banana de $6 millones y fue todo pump, algo tenía esa banana.
Según él, tron es el nuevo xrp.

1 me gusta

Día de compras :wink:

2 Me gusta

Qué buena tron.

3 Me gusta

la banana se la
comio hace unos cuantos de dias , el pump es por q ya le tocaba igual q muchas alts pegaron su x4 x5.

probablemente en unos dias cenará con trump y se irà al dolar :slight_smile:

1 me gusta

Alguna sugerencia aparte de xrp, ondo, near, core y pepe?

Aquí se viene a no dar ni una, lo de ganar dinero es en Twitter o reddit

4 Me gusta

hasta el pico de la cascara queda subida :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

El otro shinu de china tambien le dio cuerda .
BNB ya superó los 720$
Esta noche no se duerme…he dicho :crazy_face:
“A disfrutar del momento y a ganar dineros”

1 me gusta

er bnb q tengo cuanto pueda los largo con vizta

2 Me gusta

Ome caro . Hermano hay que tener paciencia y esperar a que llegue a esa cifra redonda de 1000 $

1 me gusta

buen punto si

Que así sea :handshake:

Alguien que pare a IOTA!!!

1 me gusta

Déjala, dejalaaaaa !!!

1 me gusta

Vamos ETH, do something… esta fluyendo todo el dinero a las alts sin pasar por eth, vaya fiasco

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: