Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Uffffff cuchillos cayendo

1 me gusta

Empiezan los análisis de los panfletos. Como un reloj, no fallan con el momento.

https://amp.expansion.com/mercados/criptomonedas/2024/12/03/674dbb4ce5fdeac9638b456e.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

1 me gusta

Se queja porque no sube y también se queja porque sube…

Resumiendo: otro apostador cortoplacista que se mete en un proyecto de largo plazo exigiendo beneficios cuando el quiere. Esa es la hipocresía de siempre, si el token estuviese a $20 todos esos argumentos le importarían una mierda, como si clonan Arpanet.

…y menos mal que no ha visto tus predicciones sobre el fin del mundo cripto post electoral, porque si te hubiese hecho caso se sentiría el doble de estúpido. Tanto crear multicuentas apocalípticas para que al final el mercado te pinte la cara de verde. Normal que ahora tires de IOTA para desahogarte.

7 Me gusta

de las poquitas q va superar ath de 2018 del 21 … :clap: vamoss trx saca la banana :banana:

3 Me gusta

Dias rojos, que pena

En Corea del Sur hay lío. Los mercados allí se han venido abajo.

1 me gusta

Pero que predicciones si mi predicción con iota fue que vendieseis en enero del 22 y holdeasteis hasta 10 centavos… :rofl:

Me pasó el verano pasado y me va a pasar ahora que estoy pillado en algunas crypto . cuando necesito pasta, aparece alguna guerra o mierda

2 Me gusta

Diría que es algo momentáneo

Registrado el 27 de Febrero. ¿Ya posteabas en Enero del 22?

3 Me gusta

:face_with_monocle: :thinking:

:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

El es un viajero en el tiempo :crazy_face:

6 Me gusta

Al final todos caen por su propio peso…del 17 al 21 caldeado…como se sospechaba.

Llamadme loco pero he mandado un Long al Pepe.

2 Me gusta

Yo lo quiero dejar hace semanas, no puedo, peor que el tabaco o el dulce.

Ya somos dos locos, entré de nuevo en PEPE, SHIB y Floki.

Tendré que consultar un/a psicólogo/a

2 Me gusta

Yo también tengo pepes y shib… He ido al psicólogo y el cabrón tambien tiene se esas

5 Me gusta

E possibile jerezano

1 me gusta

Jajajajajaj no estamos tan mal joe, te habrá dicho

Pero qué pasa que no se enterais que es Palermo o qué?

2 Me gusta