[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

2 Me gusta
1 me gusta

“su precio podría estar más alto de lo que los fundamentos justificarían y, por tanto, podría estar próximo a una corrección”

3 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta
2 Me gusta


Siguen comprando.

4 Me gusta


¡Se han retirado 51.300 Bitcoin de los exchanges este mes! :eyes:

3 Me gusta

“¡Bitcoin: La Montaña Rusa de Oportunidades!”

Bitcoin sigue en su montaña rusa, actualmente en $62,000 tras tocar los $58,000. Con una inflación en 3.7% y las tasas de interés al alza, la incertidumbre se apodera del mercado. :chart_with_upwards_trend:

El RSI ronda 60, lo que sugiere un posible empuje hacia los $65,000 en los próximos meses. Sin embargo, la creación de CBDC por parte de países como China y Nigeria podría afectar la demanda.

En resumen, ¡prepárense para un viaje lleno de sorpresas!

Consulta los datos en vivo aquí: Google Finance BTC.

1 me gusta


Muchas liquidez también en la zona de los 59000$, en mi análisis técnico tengo un soporte en 59500$, como cerremos en diario por debajo de 60700$ (soporte débil) prepárense para ir a dicha zona.

3 Me gusta

Pues a rezar que no caiga mucho…aunque lleveís años sin pisar una iglesia ni saludando al cura de turno. Yo incluido.

2 Me gusta


Bonita liquidez se sigue acumulando al alza. :hourglass_flowing_sand::bomb:

2 Me gusta

Los etfs ayer compraron 8k btc :fire:, siguen acumulando.

4 Me gusta

Las reservas de BTC en CEX acaban de alcanzar un nuevo mínimo histórico.

3 Me gusta

No sé porque CryptoQuan, no ha reflejado la caida de estos días, pues en semanal casi no se ha movido y han tenido que salir más BTC de exchanges de los que se ven.

Hay una cosa curiosa de estos últimos meses en acumulación.

Las ballenas de más de 1.000 Bitcoins, han aumentado en tan sólo 6 meses las tenencias desde los 355.000 BTCS a la friolera 1.900.000 BTCS, Sí, cuando todos estabamos muy tristes y bajistas estos meses atrás.

Esto si es muy importante, esta gente no es trader, si acumulan de esta tremenda manera es porque saben que a esto le queda una gran subida, estas ballenas no son exchanges, ni ETFS, ni fondos, son las ballenas clásicas.

15 Me gusta

Gracias Merlín por esta información :handshake:

2 Me gusta