[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

Sin despreciar tu enfoque, a mi lo que me echa para atras es que nos llevan avisando de que metamos el dinero ahora para ser ricos el dia de mañana con los ETF ya un tiempecito …no se, yo estoy con 40 ojos, a mi eso de que los ricos te dejen ganar dinero no me cuadra para ningún momento de la vida

8 Me gusta

Quién ha avisado de eso… Yo al menos no me he enterado, aunque reconozco cada vez me cuesta leer más artículos de periodistas trileros y maliciosos y otros supuestos super expertos que básicamente vacían los bolsillos de la gente con sus gloriosos consejos.

“mi eso de que los ricos te dejen ganar dinero no me cuadra para ningún momento de la vida” esto es tu texto también editar desde el móvil se me da fatal.

Pues como ha sido siempre… Por eso de la opinión de la mayoría hulle, ser oveja negra a veces te llevas buenos palos pero al menos tienes alguna oportunidad, si vas con el rebaño, el rebaño lo engordan para llevarlo siempre al matadero.

Yo llevo viendo noticias y videos de criptoBrohs ya un mes largo con el tema de los ETF y que seremos ricos todos, me tienen frito.

2 Me gusta

Yo tengo claro que esta gente ya compró sus BTC hace meses para su aprobación de ETF

En corto no hará un mega despegue, es más, creo que lo van a tirar abajo para que haya incertidumbre y ellos mismo en Spot ganen más

A largo es una buena noticia los ETF

Pero no estoy imaginándome que desde el jueves se va a la puta luna, será poco a poco y con fuertes correcciones.

Pero que todas esas instituciones han comprado gran cantidad de btc hace tiempo entre los 15k y los 30k estoy seguro que ya lo han hecho.

9 Me gusta

Otro que se posiciona con la mayoría, a mi Cava me gusta, pero no siempre estoy de acuerdo con lo que dice.

1 me gusta

Con la experiencia he aprendido que se acierta mucho más si haces lo contrario de las noticias.
Cuando btc está muerto compro y cuando hay que comprar para ir to the moon vendo.
Llevo en esto desde 2014 y he aprendido a base de ostias que las noticias son los deseos de aquellos que manejan el precio, cada vez que he seguido un consejo de una web popular “especializada” en cryptos he acabado arrepintiendome.

11 Me gusta

Me pasa igual, me he chupado ya dos ciclos a base de leches y de tirar el dinero…mi filosofía es hacer lo contrario y por regla general acertarás…si hasta voy a tener un hijo (y quiero mas) ahora que todo el mundo dice que no quiere :rofl::rofl:

8 Me gusta

Leonardo Dicaprio Loot GIF by LootBoyApp - Find & Share on GIPHY


menudo crack :wink:

2 Me gusta

Me va la marcha :rofl::rofl:

1 me gusta

eso es asín, cuando tu suegra diga q no kiere mas niños tu vas y le traes varios mas jja

1 me gusta

Un repasín, de esta nueva situación Post-ETF, aunque es un poco técnico prefiero ponerlo en este hilo, me siento más cómodo.

Madre mía… esto es la ruina… se derrumba… Vende, vende que esto es la ruina “Manuela”. ¿Qué está pasando… XD?

¿Qué está pasando :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:? Pues nada… Simplemente se han ido de la parte alta del canal a la baja como se ve en el gráfico, ese canal ya lo dibujé en días bastante anteriores al ETF y en un canal el precio se mueve hacia arriba y abajo, pero salvo los fallos de vela (esas líneas finas de la vela no rellenas, lo comento pues este hilo es no AT) el canal aún no se ha vulnerado.

Ya empiezas a leer por ahí, ya verás que esto se a 32k, que no a 25k, que se va… simplemente a mí me da :rofl:, todavía ¿hay osos que no se han enterado que estamos en primavera cripto y dentro de poco pasaremos a verano cripto? en primavera cripto ¿hay que ir a la osera?, ¿Sinceramente creen que les va a regalar el BTC, porque son de Loreal y ellos lo valen?, vamos no me “jodas” con perdón de la metáfora florida. Que alguno todavía espera comprar BTC a 9k cuando en el mínimo del invierno toco esos 15.5k-16k, Cuando estuvo por ahí semanas, un tal Merlin… dijo que el invierno se había acabado recuerdo que fue en diciembre 2022, aunque en este hilo y otros se puede ver.

Es que el Merlin… este es un poco “prepotente”, se pensará que él no se equivoca… Pues repasando mis análisis de 2023 el resulta de aciertos que me sale es… No lo puedo poner sino sí que me cuelga alguno el San Benito de prepotente :joy: :joy:

A ver en otro orden de cosas, los piratas del mundo tradicional han venido a que les regalemos nuestro BTC y son muy buenos en esa tarea, muchos de los que están vendiendo si vuelven a comprar lo comprarán mucho más alto de lo que vendieron.
¿Esto quiere decir que BTC ha tocado fondo? Pues no, estos mafiosos, ya se posicionaron en el mercado con suficiente BTC, para hundir precios acojonar a las manos débiles (que ahora hay bastantes) y cuando recojan lo que quieren, le darán a esto para arriba, como si no hubiese un mañana.

Aclaración. No soy enemigo de los Osos, a los osos se les sigue en otoño e invierno cripto pues ellos mandan y por lo tanto se adapta uno a los tiempos, ser Toro en otoño-invierno cripto lo veo tan absurdo como ser Oso en primavera-verano cripto, hay que adaptarse.

Y sobre mi prepotencia, es hace muchos años que ya no tengo abuelas, últimamente ya nadie cosas bonitas… :smiling_face_with_tear: y he decidido echarme algunas flores. :wink:

Petición. No hagáis mucho caso de los precios, salvo para aprobechar si a alguien le apetece, que vuestras decisiones no sean influidas por estos piratas, que quieren arrasar con vuestro BTC y vuestro Fiat por igual, estos manifiosos ya están aquí y nos guste o no, nos lo tenemos que comer y como son muy poderosos mandan. Pero con lo que yo me quedo es que estamos en PRIMAVERA CRIPTO y falta EL VERANO CRIPTO.

Suerte.

17 Me gusta

genial :slightly_smiling_face: … grande Merlin :man_mage: !!

yo vi compra 4k de rosas q se q en plena primavera florecerán a muerte :upside_down_face:

amos
allá

2 Me gusta

Se están fundiendo, estos pools de futuros.

2 Me gusta

Y eso que significa para los profanos como yo.

Pues que lo van a hacer bajar hasta liquidar todas esas posiciones apalancadas entre 39k y 36k.

1 me gusta

No necesariamente, tiene que ir a los 36k, pues las posiciones más jugosas, del pool son las de 39-40 k por los colores amarillo y rojo. Esas ya se las han fundido.

2 Me gusta

Los manipuladores lo hacen fenomenal.

Que si MicroStrategy vende no se cuantos BTC, los de BlackRock y de más compran…
Que venden los liquidadores de FTX…
Que habrá próxima venta de 117 millones $, por parte del gobierno de EE.UU que incauto…

Vamos para mi todo es una “gilipollez” y estaba todo pactado de antemano, para que los ETF pillaran bien los BTC y además hunden el precio para pillar, los de los Trader, los $ de los apalancados, vamos que están pillando a todo Dios y la gente se acojona… y tal…

Bueno, pues a pesar de todo están muy en positivo los valances de los ETF con los de venta, hay que reconocer que estos grandes H.P. (eso quiere decir hipoteticos, seguro que alguno ya piensa mal :rofl:, uy yo también he pensado mal :joy:), son unos artistas de la manipulación, no hay BTC pero consiguen que el precio se derrumbe.

También digo lo de siempre, quien se piense que le van a regalar los BTC va dao, ahora que si es verdad que se nos abren nuevas oportunidades de precio para acumular.

Voy a repetir la siguiente captura.

Simplemente ya sabemos que se han llevado por delanta lo más jugoso del pool liquidación. Si quieren apurar podría llevarnos a los 37k, quizá en un gran esfuerzo los 36k. Los pools de más abajo quizá no los toquen.

XQ no?, pues para empezar estamos ya bastante sobrevendidos llevamos dos tramos bajistas y Ema 200 esta a 35.561$ y subiendo. Vamos a ver esto en el siguiente gráfico.

En el gráfico, se ven dos impulsos bajistas los represento con 3 cuadrados, el primero representa último max. (este no cuenta) y los dos restantes los impulsos. Tres impulsos son raros y estamos a un paso de febrero ¿y qué que venga febrero?. Empezará las narrativas del próximo halving de Abril, esto entonará las cosas, pero no se en que momento lo harán, quiza primera quincena quizá segunda quincena, en cualquier caso se ve el fin.

El tiempo se les acaba…

Volviendo a gráfico AT. Con triángulo vemos a Ema-200 en 35.561$ (triangulito en el gráfico), es muy importante pues es la tendencia principal alcista, podrían vulnerarla temporalmente para “acojonar”, pero los pools 33-34k se encuentran ya un poco descolgados, además cuando lo quiera hacer quizá Ema-200 este a 35.700-35.800-35.900… lo que juega a su desfavor. Por último tenemos el Rsi diario ya claramente sobre vendido (circulito en el gráfico).

Es moviento corrección ETF se le ve fin, aunque lo pueden alargar entre 1 a 3 semanas, puede aún hacer daño (para mi oportunidad acumulación de nuevo), o quizá se han conformado con llevarse (en esencia) el pool, pues lo más jugoso sin duda se lo han llevado ya.

Suerte.

12 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Es como las cabañuelas, pero en crypto.

5 Me gusta