Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Esta todo muy loco. Son las maravillas del salvaje oeste :crazy_face:

2 Me gusta

Imagino q el desfase durará minutos.
Ya están igualandose
Euro -10%
Dolar - 5

1 me gusta

Al hilo de esto que habláis, cada par es independiente de otro, no? Es decir el par BTC/EUR tiene un comportamiento, y el par BTC/USD otro, cada uno tiene una cantidad de dinero metida distinta, aunque tiende a igualarse, o qué?

Es imposible predecir correcciones y subidas en medio de un mercado bajista. Lo único que se puede argumentar es que por estadística el bitcoin está “barato” para especular o que está “recalentado”, y estadística de aquella manera porque la muestra que hay de btc es muy pequeña.

Lo que se ha repetido hasta ahora ha sido que una vez btc está “barato” no tiene sentido andar entrando y saliendo del mercado, ahí es cuando hay que hodlear… De ésta vez ha sido exactamente lo mismo, quien ha visto la caída del 70% de btc, ha comprado y no tocado nada está dentro, quien ha intentado predecir la corrección por fibonacci y porque hay un nuevo virus de diseño ha fallado y se ha quedado fuera del mercado.

Igual con las alts, quien ha intentado buscar una correlación entre btc, las alts y algo más, ha salido, las alts han subido un 1000% y se ha quedado fuera… El hodl tiene sentido, TIENE SENTIDO SI COMPRASTE CUANDO TENÍAS QUE COMPRAR Y NO PARA LA ETERNIDAD, hasta el fin de los tiempos, todo se acaba.

Es oferta y demanda pero suelen estar todos muy pareados.
Hace años había gente q hacia mucha pasta con los desfases entre exchanges… pero semejante desfase.
Ha estado por debajo de 50k euros.
Creo q jamás habia visto eso.
Imagino q alguno habrá vendido algo gordo o simplemente ha barrido un montón de ordenes de compra pequeñas.
Ni idea , pero en coinbase habrán saltado stops a punta pala

2 Me gusta

Y cuidado con ese velote rojo , porque quizás puede ser el camino. Y baje a 50 k euros.
Eso una temporada estuvimos llamando fallo de API ( creo q el nombre se lo puso @jacknieve )
Lo jodido es q tendían a cumplirse en muy poco tiempo.

3 Me gusta

Creo que tenían que tener una vela de volumen considerable (no recuerdo bien)…sino, ha sido una cagada del becario

De becario q ha sacado euros para comprarse una docena de lambos!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues yo no se ustedes, pero el menda no no confía mucho esta caída. Diría que no llegará ni a tropiezo :crazy_face:
(Y es a partir de aquí, una vez dichas estas palabras, cuando caerá un 25%)

1 me gusta

Pues yo le voy a poner un poquito a corto.
A ver si cae 50k euros.
Sino , me quedaré con la espinita si lo hace.
Hemos venido a jugar y semos coloridos!!!

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Esto es casi hell, no?
Por lo menos purgatorio

3 Me gusta

Se está quedando una buena tarde no?

4 Me gusta

No sé en qué gastarme el dinero de la morralla… aaaahhhgggg
Joder! Tanti esperar, tanto esperar y ahora me da la indecisión!!!

Pillate unas eskalas que están rebajadas

3 Me gusta

Con una vela roja de 10K los profetas empezarían a activarse. Scala es el futuro, no se inmuta, es una stable-coin. jajajaja

3 Me gusta

Muchas alts estan aguantado bien el tirón. Por ahora :crazy_face:

1 me gusta

sesemtinueve kas i al oyo

1 me gusta

Esto hará que a la gente le parezca baratísimo comprar BTC a 50K

2 Me gusta