Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

El Nasdaq se la pega un 2% casi nada…
:love_you_gesture::thinking:

1 me gusta

van a caerr como moskas

1 me gusta

Menuda pedrada

1 me gusta

Que lo mismo se marca un HCH
La pinta la tiene

2 Me gusta

Si, pero no. Cuando hay una diferencia entre los pares, el arbitraje hace que se igualen.

3 Me gusta

No va a subir a 100k en línea recta, lo siento :rofl: … Tiene que tener correcciones, han de ser liquidados los apalacancados, que es donde se concentra el dinero… Tú imaginate que va en línea recta a 100k :rofl: … Entonces sería tan fácil como apalancarse por 100 hasta 90k y a vivir la vida. Estos días hay dinero hay metido para aburrir porque los traders acuden como los osos a la miel al ver esas velas grandes y lustrosas de Pepe y Shiba, dicen “ufff, me voy a apalancar x100 aquí” jajaj…Y vienen los exchanges, ballenas y demás y los destrozan al ver ahí un dineral apostado en un cierto sentido.

Además que esto sirve para asustar a la gente que no está acostumbrada a estos bamboleos, una persona normal ve bajar miles de dólares en una hora y se caga en los pantalones. Ve bajadas del 50% y escapa corriendo y vende al precio que sea, porque recuerda lo que pasó en el 18, lo que ya le sucedió y se acojona mucho. Esto es para gente con la mentalidad de un cyborg.

2 Me gusta

Tus análisis no me parecen serios, antaño metías el “flechazo” en 7 u 8k y ahora lo has subido a 11.5k, eso es que debes estar en fomo. :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Yo lo veo en 50K en “breves”
Esos 11.5K es del indicador de volumen,no una “profecía”

2 Me gusta

En Coinbase BTC/EUR la sangría ha sido buena jaja fallo de API mis huevos

3 Me gusta

“Like a hodler” :joy:

En cada nueva “reencarnacion” tuya, me caes mejor JAJAJA. :kissing_heart: ¿En serio no sabias lo del airdrop IOTA/Assembly?. Nah, me tomas el pelo.

EDITO: Lo de profesor en el nick ya es la ostia. ¿Puedo llamarte profe a partir de ahora? Jijijijij.

1 me gusta

Los 50k lo veo super difícil.
Esto tiene pinta de recoger, se han pulido apalancados, stops y manos débiles.

Btc no hay.

4 Me gusta

Jajajaja. Es muy grande , tenéis que admitirlo.

Jajajaja :rofl:

Lo que forobits ha unido , que no lo separe ningún forero.
Y ahora…
" A disfrutar "

El gallo está en zona de gato muerto, veremos si resucita.

3 Me gusta

Opinó igual, los etf siguen moviendo mucho volumen.
Que bueno verte escribir algunos mensajes por aquí :clap:

1 me gusta

Demasiado previsible todo hasta ahora y en este mundo siempre hay sorpresas :blush::blush::blush:

1 me gusta

quien es el palermo ? palermo era auténtico oso o se ha cambiado de palo

creo yo… ya me liao ja

o el caballero q era bulll

No se, ahora dice cosas mas sensatas, y se mete menos con las alts clasicas. Igual es otro :thinking: :beer:

1 me gusta

Bastiani es palermo o profesor maverick

1 me gusta