Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Esta es la acumulación media de los ETF hasta el 1 de marzo, saca tus conclusiones.

Menos una semana roja, las demás… la acumulación media diaria ronda los 5.000 BTC, se minan 900 al día y en 46 días pasamos a 450 diarios, pues…

5 Me gusta

Pero pero quizas alguien quiera tomar gamancias

aro ya decia yo

1 me gusta

?? me lo explican… supongo que el de top gun no sera :disappointed_relieved: no me entero :upside_down_face:

1 me gusta

además tampoco se han activado los indicadores cuñados//jardineros/fruteros :dancer:

3 Me gusta

Cómo buen cagadillo , le había puesto orden en 53k.
Ya ha saltado. Estaba de poteo y no lo he visto. Lo acabo de ver. Recojo y con lo pillado otra a 50k

2 Me gusta

En El Mundo han puesto un artículo q habla del boom de Bitcoin…

Ya ha empezado el rollo raro

3 Me gusta

Llevo muuuucho tiempo escuchándote y haciéndote mucho caso pero cuidado. Ahora hay mucha dinero q gana yendo a largo…y mucho más q hará dinero yendo en corto. Ahora más q nunca somos antxoas.
Entrando ahora , cómo sacas más pasta?? Llevándolo a 80k o bajándolo a 40??

1 me gusta

3 Me gusta

Es un youtuber latino q destapa estafas cripto profesormaverick con un peculiar toque de humor e insultos

1 me gusta

Gracias. Acabo de buscarlo. Yo de youtubers 0. Solo se quien es Valdeande por vosotros.

Gracias. Por la peli del Gibson. ¿Vale para algo?. No la vi, y si eso la descargo.

Lo acababa de buscar todo :joy:

¿Y lo de Bastiani?.

1 me gusta

Me encanta este tema!!

1 me gusta

De AOR llevo un puñao :+1:. Las pille en los 80 jiijji

1 me gusta

pos fíjate tu al carajo la bijicleta entonces

1 me gusta

En los 80 dices?
1980?
Jijijijiji

1 me gusta

Yo las pille en los 80. Pero algunas eran de los 70 :joy:

2 Me gusta

Ya sabes que esto es como el vino…

1 me gusta

es sumamente necesario q baje pero q baje a casi 0 y q perdais hasta los carzones joder q hay q acumular mas

2 Me gusta

yo tengo q llegar a año q tengo x bitcoin ese es mi objetivo

ejemp

tengo 20 años = 20btc

el resto me la suda