Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

YO EN REALIDAD HACE TIEMPO QUE PIENSO QUE…

eltete=Palermo=Javi=Profe

Habla igual que eltete. Siempre comparando el marketcap de monedas recien salidas actual con otras similares. “si esta llega a esta que es simliar, un x100000000000”.

Estoy seguro.

el
palermo se volvió bull y ya no compara los suelos de una con otra , sino los market kap de las 17-18. con las 21-23

pero el rapelillo era el mejor su acumulen a todas horas era infalible i lo sigue siendo

4 Me gusta

BTC y to lo que pilles por delante. Luego ya lo cambias si eso. Tengo 40 USDT despistaos de la mineria… me parece que van pal ogro a escalar

Pues ya estamos en verde otra vez…

yo cambie todos mis scalas en el bullrun del 21 por lites koins , ño mismo le doi la vuelta ala tortilla y me hago con un petabiyon de escalas :stuck_out_tongue:

La Lite no subira mucho pero quedate alguna. Porsiaca HODL.

ya…

intuyes q los lites no subiran pero q los scalas si ? xd

NPI. Pero si suben subiran mucho mas los stellites, que las lites. La lite es mucho mas estable. Se comporto muy bien en el mini-invierno ultimo este que hemos tenido jeje. Es menos “pelotazable”.

Si buscas un pelotazo, si. Cambialos todo a torques.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pobre del que lo lea, sin ser colorido :joy:

torques jjajj ese cual es el tercer nombre o el cuarto ? vaya tela…

Stellite, Torque, Scala… hace tiempo que no lo cambian, ya irá tocando no? jajaj

2 Me gusta

Pues no ha subido mucho, es de las pocas que igual merece la pena acumular algo.

estoy seguro q será una de las preguntas preferentes en el proximo AMA

¿Para cuándo tienen programado el próximo cambio de nombre?

bueno namas q por eso me
voy a ir a comprarme un miyoncito ara mismo jjje

Barcelona. Fui siendo menor de edad, flipe un poco. Me llevo mi padre. La cena muy rica, y el espectaculo, bien, bastante bien :upside_down_face:

Huy, perdona Rafa que te cite sin querer. 5ª Mahou… :innocent:

Yo en breve lso 40 USDT de marras. Son del Clore+Zephir que pase a BTC. A partir de este finde mando los Clore pal walllet, que no mola convertirlos a BTC ahora.

Entre noviembre y diciembre del 20 hubo también una barrida parecida a ésta que fue desde 19 a 16k. No digo que vaya a pasar igual pero nadie pensó tampoco que cortaría los 20k como si fuesen mantequilla. Ahí en medio mucha gente salió por patas.

De todos modos lo que realmente importa es que en otros mercados haya continuidad alcista durante los próximos meses.

2 Me gusta

Yaaaaa sube!!!

Aún me queda dinerito de la morralla. No lo pude meter todo ayer…
Ummmmmm por un momento se me pasó por la cabeza meterlo en scalas o iotas…jajjajaja … Es broma!!!

Dejaré de momento en staking a ver q pasa con el criptomundo

1 me gusta

O es Palermo o han entrenado a una IA con todos sus post :smile:

2 Me gusta