Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Era un decir lo de PNUT. Aunque viendo el panorama no me sorprendería. :hugs:

1 me gusta

Vamos chic@s! Al tostadero!

Estoy vigilando los 91400$ en velas de 1h si rompemos por encima de ese nivel podríamos ir atacar hoy los 96000$/97000$. Importante no perder en velas de 1h 88000$.

4 Me gusta

:bangbang: :bangbang: :bangbang:

Si lo consigue se derumbará más de un castillo ALT…

También hay que respirar de vez en cuando

1 me gusta

Que dices? Eso cuando me metan en el agujero…no antes…:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Ventanilla

Hoy para que llegue por encima de 25…si las das fuerte a 30…:wink:

Cuanto silencio…

PEPE, XRP y PNUT…firmes, siguen en el top de Binance…asi es.

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS

4 Me gusta

a los wenos dias maderfakets!! como pinta el dia de hoy?

1 me gusta

Vamos Brett jajajaja

1 me gusta

Es que falta por explotar de nuevo. Es el primer meme de la cadena Base, de hecho la cadena fue utilizada en gran parte gracias a su comercio .

Por otro lado, naaaa, esta todo en orden mientras no se demuestre lo contrario. Los creadores de mercado andan con sus trucos de magia para que las manos débiles hagan su trabajo :crazy_face:

Qué estais comprando o vendiendo? Para hacer lo contrario digo

Ambas cosas…:wink::grin:

ADA…FLOKI…BONK

PNUT DOGE en observación

2 Me gusta

Bonk? Eso no era del Mr.Santos?

Yo compré ya hace meses unos pocos memes y de IA y estás de van a quedar unos años sin moverlas al menos que alguna me dé unos cientos de miles de pelotazo… Un meme no se vende hasta que no hace un x30 minimo

Yo no me arriesgo a que me de un paro cardiáco y lo disfrute la peña que viene detrás… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ni de coña… No es capaz el Mr Santos de armar eso ni en sus sueños húmedos.

1 me gusta

Estaría bien de todos modos que la gente se parase un momento a ver donde viene dog with hat o bonk… Son megaestafas tipo Shiba y está bien pero hay que ver el punto de la estafa en la que se está… Bonk y la otra han subido cifras absurdas… Basta ver Shiba porque esto es más de lo mismo… Vuelta a precios de septiembre del 21… La pregunta que uno debe hacerse es que motivo hay ahora y no había hace meses o no habrá en 12 meses para comprar esto?.. Se llama fomo de toda la vida… :rofl:… Se llama ludopatía :smile:… Ya paso a principios de año con las monedas de ia…

2 Me gusta

En que te basas?