Hace tiempo conté un cuento de un par de forasteros que llegaban a un pueblo y daban de comer a todos con un par de piedras en una olla … Comían convenciendo a todos de que pusieran algo voluntariamente… En wif y bonk ya el par de foragidos se han comido media vaca, un ternero y un cerdo de los vecinos
… Y más se comerán…
Recuerdas esto? Esto si tiene nombre y apellido…
Útima coin que no es meme vendida…ADA.
Ahora solo me dedicaré a trades con memes…exclusivamente…a ver que tan estafa son.
como
se te ocurre vender ada en 60ctv?
67 y algo…daytraiding…como mucho 2daytrading…ya no acumulo nada excepto BTC…no invierto peanuts, si me entiendes…
@Monaguillo descansamos el fin de semana para volver la siguiente con fuerza para el próximo arreaon
¿Como lo ve usted ?
Nada, que aburrido, en la isla chubascos, no me apetece la playa. Así que aquí quietos…
Bueno, al grano:
Rusia a partir del sabado no entrega gas a Austria (reciben el 80% de Rusia) por la sentencia a favor de la energetica austriaca.
El caso Van der Leyen/Pfizer contra New York Times (SMS “desaparecidos”) entra en fase principal.
No me extraña que tenga tanta prisa para constituir a las nuevas marionetas, como la nuestra esa que no sabe ni lo que dice…
Como dijo el compañero @Cryptoman …todo pinta bién…
Amigo, el circo y sus cosas
Nosotros a lo nuestro , ya arreglaremos el mundo más tarde
Acabo de ver esta noticia que habría que contrastar si es del todo cierta. Si es así, Elon tiene el camino libre para seguir haciendo lo que quiera .
https://x.com/Crypto_Briefing/status/1857487293793317001
El dolar es inevitable.
Cuando Trump diga que ha comprado 1mill de monedillas de su amigo Hoskinson, te arrepentirás de haber vendido ese chicharro a 0.67$.
Que si, hombre, no dudo que suba. Pero ya dije. No me interesa acumular. Solo trading.
Ya os he contado los añitos que tengo. Toca disfrutar (lo que se puede con el último en casa, de 13 años) la vida a tope.Lo único que tengo que tener en cuenta es al pequeño y el trabajo de mi esposa. Lleva la enfermera en el alma.
Pero bueno. Lo dicho. Hay muchas ciudades preciosas que no he visto, y países, y el plan de mi granja de minería. Tengo otros planes que acumular.
Joer tio, que cansino con tus predicciones…estos últimos días ni se te a visto por aquí…ahora cuando vuelve una calma normal, apareces…
Yo siempre estoy por aquí en espíritu.
Me alegro, pero más vale que estés con la cabeza…de verdad…pareces un rodillo…
Y no te sientas ofendido. A mi edad siempre se dice lo que se piensa, nunca falla, y si lo hace, me da igual…un saludo.
Mañana o pasado actualizo, pero veo una bonita acumulación en h4, no me importaría la verdad estar más tiempo un poco en lateral, cuanto más lateral, más violento será el movimiento cuando rompa.
Perfecto amigo
También es cierto , pero recuerda de donde venimos. Hemos estado bastantes meses lateralizando.
El unico camino posible es todemun omeee
Estafa esa de bitcoin que decías hace unos días