Es viernes y el bicho lo sabeeee! A ver si vemos un velote verde para comenzar bien el finde!
Oye por hablar de arrgooo mientras esto arranca.
Ahora que estáis en verde cablones hay que consumir …
¿Que teneis pensado comprar en este Black Friday ?
¿En cuanto se queda con el Black Friday?
¿Si compras más de 10 botes te hacen precio especial?
Son preguntas que alguno de por aquí se estará haciendo en estos momentos.
Cada bote incluye 10 scalas de regalo
Que cablones , como saben hacerlo para enganchar a las gentes al reparaojetes
Son unos autenticos cracks del marketing
92000$ resistencia a romper en 4h y si revienta con volumen próxima parada 97000$/98000$. Importante no perder los 88000$.
Pufff llevo unos cuantos chinarros pero como diga proyecciones por aquí algunos me van acuchillar por la espalda jejejeje.
Pd: pienso que estás lo van hacer bien esté ciclo: sundog, pepe y wif.
De las coin meme tengo a 12 en mi lista. Entre las 200 coins con más capitalización y que las tenga binance. A diario hago beneficios.
Invierte un poco tiempo y entiende los mecanismos básicos. Con eso ya no vas tan torcido. Y con la práctica el resto.
Anímate.
Y yo hablaba de coger fuerzas en el finde para empezar la semana con brío , y al león solo le bastó con unas pocas horas
Esto toca los 100k antes de lo que pensamos.
Yo soy mas seguidor de @jacknieve, dijo hace unos días que estaba por llegar el turno de las gallinas y no se equivocó, están algunas empezando a crecer, sobre todo las amiguitas de Trump.
No, si subir subirá todo pero esas a sus máximos no vuelven.
En que te basas?
Está explicado en el hilo de xrp. Cuando vuelven a los precios anteriores a formarse la burbuja previa ya por estadística lo más probable es que nunca vuelvan a máximos… Por eso iota, dash, nem y otras tantas podrán subir pero no vuelven nunca a sus máximos históricos.
Xrp aún por encima ya viene de un máximo inferior al del 18.
Han pasado 6 años y han pasado muchas cosas que nadie se esperaba.
En que te basa?
No veo a los TEJOS volviendo a +8$
sol pinta muy bien acaba de romper acumulación en semanal, para mi un primer objetivo serian los 271 y otro mas lejano los 415 pero este es menos seguro de que se de (pero no imposible, veremos cuando la dominancia baje) y doge necesita romper en cierres diarios dos resistencias en 0.476 y 0.59, después un objetivo para el bullrun serian los 1,16$