Dogecoin es una basura pero al menos a nivel estructural aún es probable que alcance máximos, otra cosa es la capitalización.
Pues yo estoy comprando mineros para scrypt…fíjate tú…estoy seguro que mientras Trump y Musk hagan de las suyas ganaré dinero…
XRP a 1 € señora! A 1 €! Me los quitan de las manos señora!
A mí me importa una mierda que sea basura o no, estoy aquí por la pasta, no por saber si en un futuro doge va ha solucionar algo
Algo se está cocinando etf
Esto es lo que muchos no diferencian…y por eso los que solo se dedican a ganar dinero, al igual que los que ofrecen todas estas “shit-altcoin” (seguro que habrá alguna que sirva de algo, pero no en los próximos 10 años) no tienen npi, sobre todo según los analisis del @Profesor_Bastiani.
Un compañero lo mencionó. Aquí bastantes con 10.000 y más. O inviertes o ahorras. Yo prefiero invertir y disfrutar con mi familia. Quién sabe lo que pasa mañana (Valencia…).
bien hablao ni tesnologia ni nah , aki estamos pa recoger la pasta y salir pitando
ahi va mi tron a los bemte semtimiyos kasi ná
andara tramando algo el shinu con el tram
Muy bullishhh jaja
En el cryptomundo hay personas de todo tipo, lo que más hay son especuladores, pero también hay gente que cree en proyectos, si alguien cree que Ripple solo vale para especular, es que no conoce la moneda. Yo compro de todo, la mayoría chicharros para divertirme, pero también buenos proyectos, como Scala . Cuando la basura del cryptomundo se pierda con el tiempo como lágrimas en la lluvia, XRP será de las pocas que sobreviva.
Ojalá tengas razón, he vendido en las últimas semanas todo lo que tenía de XRP, todas esas con las que más o menos empecé la minería, las últimas ayer…pero bueno, todo ciclo empieza y termina. El mio ya lo expliqué.
Muchas gracias compadre
He recuperado el primer ledger que dejé bloqueado desde 2019. Que sea lo que Dios quiera.
Pues si no te vemos más por aquí, estarás en la luna…
Jaja 5 años pasan rápido. Sea lo que sea creo que esperaré a enero
Siguiente parada — estación 96-98k
(Aún no es delito dar una opinión )
En h4 mi proyección también da 97000$. Veremos cómo amanece la semana que viene el gallo
Tengo a todas mis gallinitas revolucionadas, solo me falta Scala, a ver si despierta de su letargo y me enseña la luz que me guíe por el buen camino de lujuria y desenfreno.
Ufff y esto es sólo el comienzo