Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ok! la habia visto pero como permanece estable estos días, por si habia llegado a maximos. Pensamiento de pobre, miedo a perder lo ganado hasta ahora jajaja

Estable mira gráfico semanal que subida lleva igual que rndr o inj.

Perdón, perdón. Como puse en otra ocasión voy en pañales por aqui. Llevo BTC, XRP, ONDO, NEAR, CORECHAIN Y PEPE.

Pensando en entrar en Ether.

Menos las dos primeras que fue cosa mía el resto tu suerte será la mía

1 me gusta

En el 2050 habrá superado los 10 millones de $
Quién da más!!

4 Me gusta

Eso si QUBT quiere.

No tiene necesidad ya de entrar les ha callado la boca a todos, seguro en un yate riéndose mientras nos lee.

1 me gusta

Chavales, se acercan cenas navideñas, ahora es cuando tendríamos que sacar pecho a nuestros cuñados que nos han estado bombardeando con que BTC era una estafa piramidal igual que los tulipanes.
Después en el bearmarket seremos nosotros los cuñaos intentando convencer a la gente de que BTC es la solución mundial a todos los males cuando su precio estará en caca.
El ciclo sin fin!!!
image

4 Me gusta

En mi caso, después de varias bullrun… los cuñados están mucho más callados que en las anteriores :joy: acabarán comprando btc a $150K

4 Me gusta

O a 1M…

1 me gusta

Y ETH apuntando a los 4k

1 me gusta

Seguirán contandote lo mismo, te lo digo por experiencia…:wink:

1 me gusta

Jaja de momento están bien calladitos :joy:

2 Me gusta

Parece que ya podemos disfrutar del finde…

1 me gusta

Cuando ETH supere y se establezca por encima de los 4k :crazy_face:

2 Me gusta

Pues feliz navidad entonces…no te las pierdas… :hugs:

1 me gusta

Amigo…no llega nunca :rofl:. Y sinceramente empiezo a entender porqué, si para meterle 50€ un novato, tienes que pagar 60€ de comisión…algo va mal

1 me gusta

Aun falta un poco para que los cuñados empiecen a preguntar

5 Me gusta

Donde ves ésto?

https://trends.google.es/trends/

1 me gusta

Niños atentos, un mensaje de Trump para forobits

(Obviamos lo de América grande de nuevo . A nosotros nos da exactamente igual en un momento dado)

4 Me gusta