Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Qué bien lo pasábamos eh profe? jajjajajaj

3 Me gusta

Lo que os gusta hacer sangre …:crazy_face:

1 me gusta

Ojo que Trump cuando dice algo puede que tenga algún significado. Puede que esté diciendo que América será grande de nuevo junto a bitcoin.

1 me gusta

No, no…consolamos…:grin:

1 me gusta

Gráfica tiralíneas de @Rappelillo, el gallo busca nuevos horizontes en las 7 cifras. :rofl:

2 Me gusta

Al final le vamos adorar como adoraban a los “dioses” en la antigùedad, solo que ésta vez con resultados reales y mostrables, ya vereís.

1 me gusta

Si es que no sube con nada de fuerza el bicho jaja un embeleco :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Trump no está gobernando todavía :rofl:

3 Me gusta

Eso es lo malo para tus predicciones, ya verás…

Déjale a Trump que camele.

A ver si así la gente se anima más en las alts Coín y tenemos un buen año.

Diosito que siga subiendo trx :pray:, que Justin se pille un par de plátanos más :joy:

2 Me gusta

A ver, amenaza a los Brics con que no pueden crear una moneda y pasar del dólar, que les va a subir los aranceles, y resulta que va a ir contra lo que da la hegemonía a Estados Unidos (el dólar)… cosa que por cierto dijo el mismo en el pasado cuando ya sabía de sobra qué era BTC… Ir a favor del btc, por más que les guste a los maximalistas de btc, es ir contra el dólar. Si te molesta que otros países utilicen otras monedas el bitcoin te molesta, porque es lo mismo o peor, lo que amenaza tu poder político… En todos los sentidos, a nivel interno y externo.

1 me gusta

@Monaguillo AAVE y UNI. Recomendaciones de Bruno.

1 me gusta

Ésto no lo has entendido del todo…

Hay unos cuantos países a los que les afectaría muchísimo.

1 me gusta

Tardamos 7 años en llegar de 10.000 a 100.000$ asi que calcula otros 7 años.No lo veo imposible ya que creo que en éste ciclo muchos inversores importantes han pillado un trauma del anterior ciclo en 2021 dónde muchos daban por hecho de que llegábamos a 100k$ y piensan que BTC va a hacer top en éste ciclo entre YA y 130k$ por la teoria de los rendimientos decrecientes pero no se dan cuenta que los ETFs son un game changing en toda regla,el nuevo gobierno americano,la posible compra de Trump de BTC a partir de Febrero y la crisis de deuda que se viene etcetc(todos ellos catalizadores alcistas).A parte de que el mercado siempre suele sorprender y hacer lo que la mayoria no espera.Si nos vamos a 200-250k$ en éste ciclo nos vamos fácil a 500k para el próximo halving en 2028 y ya sabes lo que vendria para el 2031-32 :wink:.Una muestra de que nos vamos a ir más arriba de lo que la mayoria piensa:BTC en apenas 1 mes se ha ido de 70 a 104k$ y lo que es más increible,lo que se pensaba que seria un muro durisimo de derribar,los 100k$, ha costado apenas 12 fucking DIAS en tumbarlo.Señores,quién piense que las burbujas de BTC duran sólo 1 mes no sabe de qué va éste mercado.

5 Me gusta

2033 voto yo

2 Me gusta

Al final de las burbujas anteriores siempre hay los mismos comentarios “esta vez será diferente” :slight_smile: … “nos quieren quitar los bitcoins”… “hold”… :rofl: … Cuidado pues…

No ha sido duro por el simple hecho de que está vez tenemos fondos esa gente mete billones con lo cual sera fácil subir hasta donde crean necesario.

1 me gusta

Nos vamos a cera ya?

No… No, todavía no… Este mes seguramente sea un tiempo bueno para especular con alts, después ya se verá, algún pangolín comerá algún murciélago.

Me empezaría a preocupa (en estos momentos) cuando vea cosas de éstas…

Subidas del 1000, 1500% en 15, 30 días :rofl: … Ahí ya la cosa se va a poner delicada… No pongo fecha…

Las noticias me dan igual…