Podría seguir liquidando hasta 89000$ o podría buscar el cierre por encima del 0.382 nivel del que se encuentra ahora más o menos. Y personalmente voy a dejar un long en 89000 y me piro a la piltra.
Veo que la mayoría repite la palabra “saludable” por la corrección de comisión en futuros.
Yo no veo nada “saludable” que se coordinen exchangers, mineros o vaya saber quienes para en minutos bajar 10%. Si se fijan en velas de 5 minutos, a las 23 25 hora española 19:25 argentina, entró una vela como una 44 magnum. Cayó más que en el ataque Iran - Israel y casi como el 5 de agosto, de hecho en menos tiempo, fueron minutos.
Los que hayan hecho short luego de los 100K y long en 90k han hecho mucha pasta.
Una de las más feroces caidas de la historia y en rapidez y volumen debe ser de las más grandes.
Puedes seguir con la hegemonía del dolar e impulsar bitcoin a la vez. Bitcoin es iniciativa privada que es lo que impulsa economías, cbdcs son estatales que es control que en el caso de ponerlas en malas manos puede hacer daño a economías.
De igual manera puedes hacerte con la mayoría de los bitcoins en tu país y tener la mayor moneda jamás creada en la historia de la humanidad por lo que tendrías la hegemonía absoluta.
“It took Bitcoin 3 minutes to drop ~10% which equals to ~200B drop. 180 seconds. 200 Billion dollars lower,” Smiley Capital said.
Spot estadounidense #Ethereum
Los ETF registran las mayores entradas diarias desde su lanzamiento con $431,5 millones el 5 de diciembre
Y el flash crash del bicho también lo aprovecharon
He comprado más nmt me enganche a esa mierda
Aún no se sabe de que cerebro ha salido.
Yo vigilaría estos números en cierres: 93000 y 89000 y más alejado pero no imposible 74000
@Hueriatu por si no lo ves te menciono.
El domingo haré el análisis.
Ya se que es pronto Monaguillo pero que tope estimas para BTC en este ciclo alcista?
130-150k???
Habrá que ir metiendo en la baraja una posible recesión a nivel global, acompañada de algunos cisnes negros. Solo una posibilidad, no mi opinión.
Si, pero despues de verano no? Déjanos disfrutar un poco
Por mi, que suba todo lo que sea. Lo que preocupa es la situación global.
Alemania, por los datos del BIP, en el último trimestre acaba de salvarse de una recesión técnica. Eso sucede cuando el BIP cae 2 veces consecutivas. Pero en esos datos aún no jugaba Trump un papel. Tampoco lo que ha sucedido con el gobierno alemán. Y el penúltimo dato ya se corrigió aún más a la baja.
Queda la correción del último y el papel de Trump.
Ya veremos.
Y no olvidemos que las dos grandes potencias europeas sin gobierno
180/190. Me gustaría pero tendré que ir observando el gráfico según vayamos avanzando, y si hasta después de verano al menos.
Yo aún no me he enterado de que va esa vaina
Hola
Hacía mucho que no me pasaba.
Enhorabuena a los que tuvieron fe de BTC y veían venir los 100k
Seguimos!
Las Altcoins se mantienen fuertes considerando que Bitcoin tuvo una caída tan rápida
Me hace pensar que esto es solo una trampa para osos antes de continuar la escalada.
"A seguir disfrutando pues "
Yo tampoco, pero habrá espabilaos que se forren
Poca trampa me parece todavía…