Habrá que darle consolidación a la región de 90,000 - 110,000
Aun no es momento de Altcoin?
Soy bueno en muchas cosas, pero en el arte de adivinar aún debo seguir perfeccionandolo
(En mi humilde opinión, diría que acabamos de llegar )
Ahora puede que sea el momento de que los creadores de mercado jueguen con las mentes de los minoristas
Después, a seguir nuestro camino…
(Siempre me pareció interesante la película de Alicia en el país de las maravillas . Para los conspiranoicos antivacunas de extrema derecha pro Trump esta película esconde un mensaje)
Nadie mencionando la reconquista de los 100 mil.
Que raro…
Ya es momento de altcoins…
En esto sí estoy de acuerdo contigo, nos queda momento hasta marzo de alts.
Yo no daría plazos…
Es una estimación, tendré que ir observando la dominancia, pero mi estimación es esa ahora mismo.
Ahora deberían verse en breve cosas de este tipo, pero son como un cometa que pasa y se extingue
Esto lo veo bastante probable, ya más lejos de eso ya es impredecible… Vamos, 15, 30 días, 60 días …
Vamos, que esto se parece bastante a marzo 17 o a enero -febrero 21… Ahí hubo un movimiento muy fuerte de algunas alts y no volvieron a superar esos máximos hasta noviembre - diciembre 17… En el 21 de hecho ya fueran muy pocas las que volvieron a esos máximos de marzo abril del 21… Con lo cual sí veo bastante probable un movimiento fuerte en no demasiado tiempo y después ya el riesgo volverá a aumentar a lo bestia … Yo era lo que estaba esperando en marzo pero no sucedió.
Para la subida de diciembre del 17 bitcoin tuvo que subir una salvajada.
Yo es qué si digo algo positivo se gafa… así que mejor prefiero quejarme de ETH
Me encanta .
Como he dicho me iré adaptando, tengo mis tomas de beneficios y sl. No me preocupa, pero aun queda empalmada.
Eso no importa, es iniciativa privada.
Pue nos se yo, si no sabemos de que cerebro sale, tampoco podemos decir que es iniciativa privada.
Pero bueno, cada uno como lo vea.
Pasar buen finde coloridos, la semana que viene seguiremos disfrutando