Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No sé yo pero vamos que pueda ser iniciativa pública o estatal pues no lo veo :smile:

Buenos días señores/as.

Me ha pasado un tema que me tiene mosca. Seguro que alguien sabrá que hacer.

Tenía unos gala en kraken. Y los he querido pasar a conomi.
Cree dirección de gala (en etherium) en Conomi.
Y envíe de kraken a dicha dirección.

El tema ha sido que la transición ha sido confirmada pero la cuenta de gala en conomi nada.
Me pongo a mirar… resulta que la dirección de recibo que sale en gala es igual a la de Eth.
Entero

Entro en la cuenta Eth en el mismo Conomi. Y me sale esa transición.
Recibido de : en blanco y un +0.00.

Luego he añadido el token aave. Y tmb me sale la dirección de ether

Porque todos los tokens de la red de etherium al agregarlos sale la dirección de recibo la misma que En la de erh?

Puede ser que no haya entendido bien, pero una misma dirección de Ethereum puede recibir tanto Ethereum como todos los tokens de la red Ethereum. Revisan la tx en etherscan para ver si se mandaron los tokens

4 Me gusta

Gracias por la pronta respuesta!
Tiene pinta de tema de Eth de comisión.

En Keaken no tenía nada de Eth. Raro que me dejara mandarlo.

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS

1 me gusta

Buenos días Damas y Caballeros.
Se mueve ya prácticamente todo , aunque no a niveles de la narrativa de memes. La IAs con graficos como el de Render o el sector gaming con Beam , parece que empiezan a calentar motores . Puede que les vuelve a tocar.

2 Me gusta

El tema es que para enviar un token de la red Ethereum las fees las pagas en eth. Si mandas desde un Exchange te suele cobrar las fees en el token que uses (te lo debería poner al hacer la tx) y ellos en sus wallets ya tienen ETH para pagar las fees de la tx.
En Etherscan si buscas la wallet de destino y vas a “token transfers” no te aparece ahí el movimiento de tokens? Y en “token holdings” debería aparecer el saldo de tokens.

2 Me gusta

Personalmente creo que a DeFi también le vendrá buenas semanas, por aquello de que si a ETH le va bien , todo su ecosistema lo agradecería.
Hece días que entre en CRV para probar suerte . @Monaguillo te dicen algo las gráficas respecto al tema DeFi ?

Otras narrativas con bastante tiempo de acumulación son las relacionadas con la realidad virtual y el metaverso. Éstas aún tienen bastante margen por delante.

@Monaguillo

Mira FLOKI… :wink:

A punto de caramelo.

Y PEPE detrás … :grin:

2 Me gusta

No encuentro ahora mismo, hasta donde puede llegar pepe?

:point_down: :point_down: :point_down:

1 me gusta

Con punto de caramelo me refería a mi punto de entrada y de salida.

Entre hace dias, esperare a la siguiente linea

Todo depende de la cantidad de inversión. Eso ya cada uno.

Finalmente hablé con soporte porque estaba todo bien.
Resulta que no tienen actualizada la red GALA.
Inserte el token manualmente y ya apareció.

Gracias por la ayuda :raised_hands:

3 Me gusta

Entre en turbo pero no la compartí, pepe y floki están apunto de empujar y acabo de ver que se me escapó hace días alguien me habló de baby doge por aquí, ya no recuerdo quién fue y la tenía en el radar para entrar, pero hoy no he podido mirar los gráficos un poco hasta ahora y reventó

muy bien

2 Me gusta

Buena entrada si se come las líneas rojas, la veo subida fácilmente para las próximas semanas hasta los casi 4$, eso si pediría reventar en cierre semanal por encima de 1,95$.

1 me gusta

Esta es Floki?

No, CRV

1 me gusta