Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Se pasan primero a eth y después de que eth haga lo suyo, a alts. Vimos como eth/BTC hizo suelo allí empezó a entrar capital a eth. Cuando venga esa sangría en alts para eliminar manos débiles (si es que viene :crystal_ball:) es cuando se debe entrar en alts, con lo sacado en eth.

Si bien es cierto q las ballenas no harán lo q se espera ya q entonces no pillan la pasta. Pueden hacerlo al revés. Inflar las gallinas y destrozarlas enchufando a eth.

3 Me gusta

Y tú le habrás dicho que se dejen ya de BTC, que tú eres de Scala, no?

5 Me gusta

les he dicho que lo inviertan todo en IOTA
:smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Siempre puedes decir q te han hackeado o lo has vendido…

1 me gusta

¿Quién me llama?

5 Me gusta

:sunglasses: :+1:

2 Me gusta

Menudo sopapo navideño!!!

No llega para el Ferrari o Porsche?

No os asustéis,que esto lo hacen para expulsar a los apalancados…

C
U
L
O

4 Me gusta

Me ha tocado ese culo, he palmado bastante pasta.

1 me gusta

Menuda ostia

A mi me preguntan algunos familiares que “como las consigo” que si “compro y vendo, que como lo hago”.

¿Y como les explico que soy hodler y creyente? Imposible. No lo pillan. Lo intente diciendo “yo no compro apenas, las acumulo :laughing: :crazy_face: :wink: y las guardo muchos años. Solo las vendo sin gano mucho. Soy muy paciente.”

Y claro ellos, pobrecitos, que solo tienen 4 acciones como mucho, ponen unas caras… Ya me voy acostumbrando jijijijijii

5 Me gusta

ar karajo pipa to

A @Monaguillo le comenté hoy en privado (12 horras canarias) que iba ser día de cortos…:hugs:

Mucho curro, pero jugoso.

5 Me gusta

Felicitaciones hostia.

Yo he palmado 25k porque no me habia dado de cuenta de una posicion que se me fue en x20

PD: Si, estoy que me pego un tiro.

2 Me gusta

Colorido colorido :trophy:

Una putada.

2 Me gusta

Que fuerte colega.

Fue una posicion en WIF.
La meti en 3.1

No me fije por la rapidez de que estaba configurado en X20.

Me liquidaba en 2.7, pero fue tan rapida la bajada que el correo de agregar mas liquidez me llego despues de que me liquidaran.

Para que no les pase, siempre opero en x6 x7 maximo.

Quiza por suerte, no habia metido mas en futuros en Binance. Pero quiza por otro lado, hubiese aguantado la liquidacion. Una pena.

3 Me gusta

Yo jamás metería esa cantidad en una posición, y como mucho x5.

1 me gusta