Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

No, la operación fue en cruzado, ya había generado pasta con las subidas y lo tenia en USDT.
La posición fue de 10K. Pero no me fije, no me fije en el maldito leverage porque estaba trabajando todo fue en un momentico, no se que carajos, no se porque binance pone de predeterminado x20, me ha cagado media vida.

2 Me gusta

Yo también, me han liquidado algunos longs en alts.

1 me gusta

Habra que levantarse, solo que ahora mismo me encuentro devastado, saber que sinceramente fue mas un error, que algo a lo que estaba dispuesto a perder.

1 me gusta

Hola
Alguien sabe el por qué de esta bajada ahora?

De todas formas, los que llevamos tiempo ya sabemos cómo es esto

No hay que vender la piel del oso tan pronto
Por aquí veía demasiado revanchismo y gente con lambos por todos lados

Hay que ser más humildes

Ánimo que todo pasará

3 Me gusta

Quieren sacarte de quicio justo antes de que las altcoins se disparen

3 Me gusta

A mi me siguen preguntando cuando voy a vender, eso es que no han entendido nada. Pero bueno como son NPCS pues les terminaré diciendo que malvendí en el próximo bearmarket y a correr

5 Me gusta

buenísimo

2 Me gusta

Hay que mover el árbol.

Btc ataques ayer y esta madrugada, Ojo! ataques sin éxito, pues los rebotes vienen instantaneos, EE.UU quizá ya soltó los 20.000 BTC que llevaron a Coinbase, se sabe que al menos 10.000 los liquidaron hace 2 días, la administración saliente hará todo el daño que pueda por aquí, les quedan otros 60.000 BTC + 140.000 BTC que tendrán pero aún no los tienen, al estar “pillados” en procesos judiciales.

En cuanto a Alts, subieron la mayoría, sin proyecto, sin motivo, sin fundamentales, simplemente tocaba Alt sesion y para arriba al calorcito de BTC, hay alts que tienen buenos fundamentales y yo estaría en esas, pero el 98-99% son kkcoins. Yo tengo alguna kkcoin para especular, pero hay que tenerlo claro donde se está, pues cuando llegan las bajadas y no digamos el próximo invierno, no perdonan.

Para mi aún queda una Altsesion este ciclo, pero ojo con “enamorarse” de una kkcoin, hay que recordar que hay “amores que matan”, en este caso tú capital.

15 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Aguantad!
La linea morada debería actuar como “soporte” aunque ya sabemos que cuando ellos quieren la violan sin piedad…

4 Me gusta

Aprovechad esta bajada para acumular.

El que avisa no es traidor.

5 Me gusta

Y quién aguanta como un titán? Don PEPE…

3 Me gusta

La gente vendiendo en pánico y los ETF comprando más de 600M ayer…

1 me gusta

Primer mandamiento de Rappelillo: si sube, compra. Si baja, compra más. Jaja

6 Me gusta

Día de largos, paciencia. Ayer hicieron un pequeño ajuste.

Es normal. Nada de pánico, no va a estar siempre subiendo y no va a estar siempre bajando. Hay que esperar a bien entrado el 2025 para saber si explota o se hunde.

2 Me gusta

Primavera, como venimos diciendo…la vamos a recordar como la primavera criptomonetaría. A ver si puede ser.

1 me gusta

Tan centrado en largos, que no encuentro entrada. Que jodido. Pero no pienso cambiar mi busqueda, luego me engañan. Si no encuentro, pues nada. Dia de +/- 0. :sob: :sob: :sob:

Esto pinta a navidades con menos turrón. A ver mañana.

Ahora a las 15:30 ya vemos

Que pasa a esa hora?