Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A ver, repasemos :rofl: … Saylor cuando estaba en 60k en el 21 dijo que empeñaras la casa y compraras btc… Ahora Saylor vuelve a soltar perlas parecidas y comprando en máximos… No hay rastros de malas noticias… Subidas muy manipuladas en altcoins… Bolsas on fire en máximos… :slight_smile: … De hecho nunca en la historia las acciones americanas han estado tan objetivamente caras como ahora mismo…

Lo único que más o menos salva los mueble un poco en el caso de las criptos es que permiten movimientos extremadamente rápidos pero el escenario no es precisamente tranquilo :slight_smile:

Queda quizá algo de margen del rally de fin de año (probable)… Pero me quitaría de la cabeza grandes hazañas durante el 25…

Esto lo digo para quien tenga BENEFICIOS… Si has comprado algo en algún momento que estaba en la mierda o está en la mierda ahora esto que digo debería darte un poco igual :rofl: Si alguien lleva algo que ha subido un 500, un 1000% pues sí debería empezar a pensar qué va a hacer con su vida :rofl:

2 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 me gusta

Y no te olvides, Buffet en máximos de liquidez. :slight_smile: … Si esto sucede es que pepe no es la mejor reserva de valor.

Bullishhh

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo no acumulo PEPE, no te enteras joven.

Pues fíjate lo bien que te habría ido de haber acumulado pepe hasta ahora o wif, o bonk jaja…

Que hablas hombre, hay que ganar pasta y con la edad que yo tengo vivir la vida. Así no tengo que tocar lo acumulado (ganado). Más para la segunda generación.

Si de vez en cuando te parases a leer, sabrías lo que hace la gente.

Yo leo todo pero contesto a lo que ma la gana :slight_smile:

Por fin escribes algo cierto. Tú a lo tuyo. Pero lo más importante. Yo a lo mio. :hugs: :wink:

1 me gusta

¿ves como me entiendes? … :rofl:

Ni lo he hecho, ni lo hago y nunca lo haré. Tengo asuntos más importantes todos los días.

La trampa de osos me tiene hasta los huevois

2 Me gusta

Aguas revueltas amigo. No te precipites. Llevo todo el día mirando pantalla, sin posicionar nada. Montaña rusa lo de hoy.

eso nosna ome

1 me gusta

Españoles de bien, hoy soy yo el que necesito opinión respecto al siguiente tema o metedura de pata :person_facepalming:
Adivina, adivinanza…
Mando mediante la red Moonbeam en Metamask unos tokens (WELL) hacia mi cuenta en CoinEx que lista WELL en red Base .
Si es que a las 04:00 de la mañana hay que estar durmiendo no jugando con las criptomonedas :crazy_face:

¿Veis la metedura de pata ?
Que opináis
¿Poca o ningun arreglo?

1 me gusta

…y la computación cuántica de Google
¿Cómo podría afectar si se pusiera a minar BTC?

Se ha hablado varias veces…
Algún experto?

Gracias

1 me gusta

Hola!!
Ya estoy aquí otra vez

17 Me gusta

Sí, pero falta mucho. Y nadie sabe si sera la de Gugle u otra.

Cuando llegue el momento (en mi sincera opinión, estaremos todos MUY calvos :skull_and_crossbones: cuando suceda). No problem. Y las nuevas generaciones que se apañen. Que modifiquen BTC con funciones criptográficas mejores y punto.

Yo no soy experto en nada, que conste :crazy_face:.

Una vez pregunté algo parecido y alguien me contestó que si la computación cuántica se implantara nuestro menor problema serían las cripto.

3 Me gusta