Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

He entrado para preguntar si alguien ha estado con compras promediadas, siguiendo la escuela de @rappelillo, @Dalai etc

Apuesto a que la mayoría no…por eso seguimos aquí :rofl:

1 me gusta

Pues yo he acumulado en los valles, pero con estas cifras a ver qué hacemos… Por eso me estoy planteando lo de compras mensuales.

Eso, o esperarme a volver al gap de 9k… :smile:

4 Me gusta

Otra reincorporación, me voy a poner a llorar, ¡Bienvenida de nuevo!

2 Me gusta

No es momento de comprar Paula . ACUMULA :laughing:, o vende un poquito y disfrútalo. Ya tendrás tiempo a comprar en el 26 :crystal_ball:

2 Me gusta

espero q
sea poco , por
q mas vale q te vayas olvidando de ellos

1 me gusta

pero acumular es
comprar no? o ke

yo acumulo tú acumulas el aculukua

2 Me gusta

Si pero no. El que compra acumula, el que vende, no. Pero puedes acumular y no comprar. Es complejo de explicar :upside_down_face:.

Puedes minar cryptomonedas. Igual no sabes lo que es. Deberias informarte mas. :crazy_face:

Exacto. Acumular mas de lo que se vende. Ahorrar vamos, lo de toda la vida.

Lo del trading mola, pero para el que sepa. Yo paso, y no lo recomiendo. Ya tu sabes. ¿No estaras tu tambien tirando cortos y largos de esos ehh?.

Lo primero, gracias por contestar. Lo segundo, ya imaginaba que estarán navegando por la red sin salida , y lo tercero …al cambio eran 900 USDT.
Nada, más se perdió en la guerra :+1:
Fue un fallo imperdonable a estas alturas.

Bienvenida de nuevo, Paula.
:kissing_heart:

1 me gusta

Yo acumuló nmt por si te quieres pasar a está droga :sweat_smile:

4 Me gusta

Al loro , que no estamos tan mal omeee
(Que grande Laporta en aquella época. Ya perdió esa frescura)

@Monaguillo vamos a pasar los 100k en breve para afianzar sobre los 103 -105k y de ahí para arriba . Lo ves o no :smirk:
Que quede claro que yo no tengo npi

3 Me gusta

$QRL, viene buena, tema cuántico.

siempre que sube es hacia arriba

2 Me gusta

No cabe duda :handshake:, pero si tenemos un poco más de lateral (indecisión mejor), así nos quitamos otros pocos que dejen de confiar de encima :wink:

2 Me gusta

Creo que la desconfianza es cada vez menos.

1 me gusta

ave si se va al
dolar y pillo un puñao mas

2 Me gusta

no
mas presiso q unas se vayan al dolar y otras suban al dolar

1 me gusta