He entrado para preguntar si alguien ha estado con compras promediadas, siguiendo la escuela de @rappelillo, @Dalai etc
Apuesto a que la mayoría no…por eso seguimos aquí
Pues yo he acumulado en los valles, pero con estas cifras a ver qué hacemos… Por eso me estoy planteando lo de compras mensuales.
Eso, o esperarme a volver al gap de 9k…
Otra reincorporación, me voy a poner a llorar, ¡Bienvenida de nuevo!
No es momento de comprar Paula . ACUMULA , o vende un poquito y disfrútalo. Ya tendrás tiempo a comprar en el 26
espero q
sea poco , por
q mas vale q te vayas olvidando de ellos
pero acumular es
comprar no? o ke
yo acumulo tú acumulas el aculukua
Si pero no. El que compra acumula, el que vende, no. Pero puedes acumular y no comprar. Es complejo de explicar .
Puedes minar cryptomonedas. Igual no sabes lo que es. Deberias informarte mas.
Exacto. Acumular mas de lo que se vende. Ahorrar vamos, lo de toda la vida.
Lo del trading mola, pero para el que sepa. Yo paso, y no lo recomiendo. Ya tu sabes. ¿No estaras tu tambien tirando cortos y largos de esos ehh?.
Lo primero, gracias por contestar. Lo segundo, ya imaginaba que estarán navegando por la red sin salida , y lo tercero …al cambio eran 900 USDT.
Nada, más se perdió en la guerra
Fue un fallo imperdonable a estas alturas.
Bienvenida de nuevo, Paula.
Yo acumuló nmt por si te quieres pasar a está droga
Al loro , que no estamos tan mal omeee
(Que grande Laporta en aquella época. Ya perdió esa frescura)
@Monaguillo vamos a pasar los 100k en breve para afianzar sobre los 103 -105k y de ahí para arriba . Lo ves o no
Que quede claro que yo no tengo npi
$QRL, viene buena, tema cuántico.
siempre que sube es hacia arriba
No cabe duda , pero si tenemos un poco más de lateral (indecisión mejor), así nos quitamos otros pocos que dejen de confiar de encima
Creo que la desconfianza es cada vez menos.
ave si se va al
dolar y pillo un puñao mas
no
mas presiso q unas se vayan al dolar y otras suban al dolar