Nadie habla de Official trump?
Y pepes y doges
Muy degen el finde. Creo que hasta en China le están metiendo fuerte.
Yo creo que es una troleada nivel POTUS. Me imagino a Musk diciéndole a Trump… a que no hay huevos?
Ayer lei que cada vez hay menos tokens en elos exchanges, es como si el precio estuviera manteniéndose de forma artificial
15 en pocos días, una locura totalmente.
En menos de 2 días
Es el Chicharrón con riesgo
trending en twitt no falla
en 40-42 le meto dies kas y mañana o esta madrugada me salgo en 180-200.
nada puede salir mal
No sólo eso. Los cuñados americanos pro MAGA están metiéndole duro.
er maga ese se fue al oyo nose ara como andará
Como no cumpla su palabra, la hostia puede ser épica…
ya lan kozio la oreja o ke
Ha aprovechado para ponerse unos dilatadores
Que aprovechen, lo que me da pena es que habrá muchisimo novato que se quede pillado dentro una vez hagan caja los creadores.
Mañana es el dia. Comienza una nueva era…
Hacia muchísimo que no me reia tanto, como con lo de Trump y las cryptos. Menudo elemento. No me refiero a su meme (eso es muy reciente, todavía no lo he asimilado) me refiero al apoyo BTC.
A mi, que me la sopla nuestro presi, que paso de la política un poquito, ligeramente interesado en la investidura de un presi de USA. Increíble.
Yo solo con la posibilidad de que Trump haga lo que dice, ya soy feliz. Si encima lo hace ya ni os cuento.
Disfruten, disfruten, que le invierno llegara.
Y por Dios, no se peelen por una meme de un politico. Iba a poner algo de la meme de Trump, pero como creo que los hay que se lo toman en serio, paso.
Hagan caso a cryptoman, disfruten. y háganme caso a mi de paso, piensen mas en lo que nos une que en lo que nos separa.
Los novatos no deberían comprar memes. Nadie deberia hacerlo en realidad, pero los novatos menos .
Yo cuando era novato solo acumulaba (que no compraba) BTC, LTC y DOGE. Me troncho.
Que se jodan, que lean forobits y estudien. Como hicimos todos… (mas o menos jajajajjajajajajja).
Aquí aprendí a minar, entre otros de tí…que tiempos…
Yo aun no dimensiono lo del Token de Trump…
Una locura.
Elon recuperando sus donaciones…y el coste del cohete que se estrelló…