Y la pila de DOGES que pille haciendo faucets. En un tiempo (2016 aprox.) me sacaba mas de cien perritos diarios solo de faucets… pille tantos que todavia me queda algo . Y no los vendi hasta el 21 jijiji.
Los faucets, vamos, estaba más pegado a eso que los jovenes hoy en día al móvil…
Esos tiempos ya nada…ya vendrà otro invento…
Trump lanzó su memecoin en Solan. No solo atrae a las personas al mundo de las criptomonedas, sino que las incorpora directamente a Solana. Diría que no es casualidad. A saber…
Uno desconecta unos días y Trump se suma al mundo meme… En qué se ha transformado el mundo cripto…
Por un lado más gente entrará… Pero no creo que pase esto por casualidad… Algo vendrá después…
Que necesidad tiene este tio de jugarse su reputación por hacer otra meme coin…me falta información para saber que está pasando
La decadencia humana en este planeta es una evidencia. Bajo mi punto de vista,
Trump solo es uno más que viene a aportar su granito de arena.
Yo los toros siempre desde la barrera, y si es posible con los bolsillos llenos para que no me lleve el viento
Joder , como me gustaría vivir 100 años más para ver como evoluciona esto
La que hemos(1) liado solo en 17 años. Solo falta que los bancos te vendan cryptos, y que puedas pagar impuestos con ellas. Después las tiendas y… a soñar.
(1) Todos los usuarios de cryptomonedas.
Si pero de Trump hasta no te sorprende, tiene 82 años y está en modo " para lo que me queda en el convento, me cago dentro"… Pero Mrbeast?? Eso no me chirría
https://x.com/MELANIATRUMP/status/1881087523847593995
Aleh, rt de Trump y todo, que circo esto…
En gran medida, ya pasa en Suiza .
Parece que están vendiendo TRUMPS
Colapso Solana, no permite ni comprar
Estoy pensando lanzar una coin. Le estoy dando vuelta todo el finde…pero nada de meme o esos chicharros. Algo serio.
Dadme un tiempo. Necesito hablar con unas personas. Despues os comento si se puede o no.
Mi esposa me ha declarado caso perdido. Como cuando empecé con las criptos.
Vaya sangría!!!
Me reafirmo en aquello que alguna vez comenté…definitivamente vivimos en una simulacion
en 10 pavitos la trump
Aquí no entre. No me preguntes porqué , pero no apreté el botón.
En cambio con el meme de Trump, nada es descartable aún. Vuelve a estar en los 50$ , habiendo tocado los 40$ .
De cualquier manera , esta basura dejará de absorver liquidez de las altscoins en breve . Una vez más , no parece mal momento para hacer acopio de criptos que tengan algo que ofrecer, además de dinero en ganancias a futuro. Como digo, dejando el basurero a un lado, a ETH también pronto le tocará salir y ser protagonista.