Si aguanta por encima de 113k-115k unos dias si!!!
Donald Trump comenta “vamos a eliminar el mandato del coche eléctrico” , delante de Melon Musk. Con dos cojones jaja
Esta fue lanzada en ETH pero el descojone es tremendo.
si al final subira y todo jja
Bueno, llegó la hora de la verdad…a partir de ahora muy atentos a EEUU, China y la UE.
De Rusia se hará cargo China…y de oriento próximo, pues que decir, como hasta ahora, ellos mismos. Mientras fluya el petroleo todo en orden.
La primera imagen…
Porque no ha nombrado nada.
Pero creo que todo es estrategia, las dos memecoins que lanzaron es suficiente para decir algo que no pudo haber dicho en pleno discurso.
Se ha cambiado un viejo chocho por otro me temo yo
Con la diferencia que el antiguo viejo chocho no estaba rodeado de jovenes que poseen miles de millones de dólares y que son los dueños de uno de los mercados más importantes en la actualidad.
Creo haber leido, que entre todos juntan más riqueza de la que supone el PIB de España.
.
Buenos dias
Preparense para lo mejor, y tambien para lo peor.
Cualquier realidad es posible en la Matrix
Ánimo y suerte
Pase lo que pase , siempre …
"A disfrutar "
@Monaguillo que te parece esta cuña casi apoyandose en resistencias anteriores? Segun lo que voy aprendiendo es una cuña alcista y se deberia dar la vuelta el precio, no?
Me genera dudas de si tengo la parte baja de la cuña bien trazada o el margen izquierdo de esa linea inferior debería estar mas abajo. Ya me diras
Las alts son muy jodidas de analizar.
La moneda de Trump(y familia) absorbió la liquidez del 90% + o - de los proyectos en espaciocripto. Ya sean proyectos pequeños, medianos o grandes, todos se vieron afectados. Pronto volverá todo a su cauce.
Suerte
Si no se le ha desencajado la mandíbula de la risa, es porque tiene experiencia en sacarle el dinero a los idiotas
Esta mañana me dio por hacer alguna averiguación sobre las memes famosas de los Trump.
https://forocoin.net/threads/el-meme-de-trump-criptopsicologia-capitulo-x.12719/post-126080
Si te enamoras de ella y pretendes holdearla como bitcoin, sí. Trump se reiría de ti por idiota . Si cojes la ola , llegas a la orilla, te bajas de la tabla , y a por otra , no se rie de ti , ni tampoco eres idiota . Creo que hay una pequeña diferencia
De todas maneras, y es por hablar , espérate tú que aún no de algún sorpresa de última hora el meme de Trump .
Por ahora está ocupado con cerrar fronteras, comprar terreno, engrasar la torres petrolíferas y demás. Tranquilos. Todavía tenéis tiempo de perder todo…