Primero el grupo de trabajo…está en gallumbos. Tranquilos. Yo digo que será de lo último que hará.
satoshi
Ufff está todo a puntito de explotar
Pues si alguno de nosotros hubiera estado atento a la meme trumps hubiera hecho una pasta.
Que yo sepa necesitas tener SOLANA para comprar mmtrumps.
Cuanto más bajo entres mucho mejor evidentemente y para eso primero salió en DEX, (exchage descentralizado)
Y estar con el móvil en la mano para en cuanto salga la próxima meme, estar preparado
Lo hablamos hace semanas. Musk se lo tomo a cachondeo cuando salto el rumor…
Hoy, el presidente Trump dice que está abierto a que Elon Musk compre TikTok.
Trump anuncia una inversión de 500 mil millones de dólares en inteligencia artificial, asociándose con OpenAI, Oracle y SoftBank.
De camino tambien Trump abandona la OMS y el acuerdo climático de París
Nuea señal .
Trump lleva 24 h hablando sobre el mundo crypto. Los medios de comunicación hacen su trabajo …
Diría que ya se dio el pistoletazo de salida.
"A disfrutar "
Entonces le abrimos largos a Trump y Melania?
Yo le tengo un short a esta última.
Yo no sabría decirte lo que debes hacer. Lo que yo creo que puede darse , viendo los acontecimientos, es un repunte en dicho meme (TRUMP) .Esto no es un consejo de inversión ni nada que se le parezca. Es una posible realidad dentro de este surrealismo en el que andamos metidos.
Y lo que queda…ya verás.
Deseoso me hallo
No se tú, pero conseguí algo , creo que muy importante, y es sentirme cómodo en este mercado. Me suelo adaptar bien a los diferentes ciclos , e intento aprovechar al máximo el momentum .
Algo que también me ayuda y mucho, es entender que la paciencia, es la madre de todas las ciencias.
Yo ya dije que nada de trading…muy incierto todo…toca acumular de las “buenas”. Aunque también puede ser incierto…
También es buena estrategia. No suele fallar
Vivimos en un mundo incierto, a partir de aquí, todo se convierte en incierto. Pero no puedes estar con esa sensación permanente en la cabeza, la olas se escapan. Atención siempre, siendo conscientes de donde estamos, pero también valientes si queremos incrementar nuestro patrimonio.
No se si suerte o buena interpretacion, pero me ha salido bien, ha comenzado a subir y roto la linea de tendencia superior, ahora a intentar ver a donde puede llegar en este tiron.
No, si lo incierto se confirma de manera negativa, el disgusto es menor…
Ufff esa entrada en BTC es arriesgada, nose de quien será eso pero no me mola.
Como vuelve la época de FOMO-LOCO, voy a entrar en esta shit
Total, puestos a perder pasta vamos a hacerlo al estilo americano
Eso donde lo compras …DEX?