Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Oye una pregunta… A dia de hoy a q banco o metodo sacais el dinero en fiat fuera del criptomundo?

He visto un 2 cv descapotables amarillo… No tiene la tapicería de cuero pero … No se Rick…parece bueno

1 me gusta

en varios años de “idas y venidas” SIEMPRE PAYPAL
es como un banco sin ser un banco…
pero ojo… que si sobrepasas los 9000€ al año estan obligados a informar…

1 me gusta

imagen_2024-03-08_102105418

2 Me gusta
1 me gusta

¿Cómo? ¿Hay cuenta corriente?

no sabria explicarlo…
cuando te creas una cuenta en paypal añades tu IBAN y tus tarjetas de debito/credito
y PAYPAL hace de pasarela intermedia

1 me gusta

DEP Akira Toriyama

6 Me gusta

Pero…del exchange no tenemos IBAN, si se puede retirar a un IBAN, investigaré si algún exchange tiene la opción de retirar a PayPal, o si sabes de alguno ponlo por aquí, gracias! :+1:t3:

1 me gusta

COINBASE es tu amigo
años haciendo la misma jugada,cuando vendo mis Crypto a euros en vez de enviarlo al banco,hago la retirada a PAYPAL
una vez que tienes tus Euritos en PAYPAL puedes dejarlos ahi y gastar en miles de tiendas o enviarte la pasta a tu cuenta corriente o tus tarjetas

mi teoría es que como PAYPAL no es un exchange hacienda no se PISPA
entonces nunca estas enviando pasta de un exchange al banco
VIVA LOS VACIOS LEGALES

4 Me gusta

Borra, Joder!!! :joy:

1 me gusta

de eso nada…
informacion libre para el pueblo!!!

Coinbase es amigo de hacienda

Eso no es así. Coinbase está obligado a emitir un certificado hacienda de las entradas-salidas a fiat, sea Paypal, Banco, etc. Como Paypal está enlazado a un IBAN ya estás registrado.

1 me gusta

pues sera hace muy poco tiempo…
siempre he hecho este sistema y nunca me ha llegado la famosa carta de hacienda
de todas maneras PAYPAL no es un banco y no tiene ninguna obligación de dar datos privados si no es por orden judicial y tienen su sede fiscal en Luxemburgo(si no me falla la memoria) asi que…

1 me gusta

El día de la bajada meteórica del gallo a 59K, esta stable-coin FDUSD se pegó un buen ostión, ojo no es un fallo API que lo viví en directo. La utilizaba bastante para los launchpool de Binance, pero de momento la dejo a cero, por si acaso.

El año pasado Coinbase se registró como Exchange en el banco de España. En este ejercicio ya tendrían que enviar los modelos correspondientes.

En Coinbase no tienes KYC?

1 me gusta

pues si coinbase esta en la “blacklist” solo hay que buscar otro exchange con retiradas a paypal… creo que OKEX

Según la de hacienda, está preparando una super-app rastreadora de transacciones crystos, te va a dar igual el exchange que utilices. :laughing:

a mi PLIN…
soy pobre…
y lo poco que tenia me los fundi en COINFLIP
jajjajajaja

El tema es el kyc como parte del funcionamiento del CEX . Buscar CEX que no requiera Kyc y además trabaje con paypal para transferir ya es una ardua tarea :sweat_smile:

1 me gusta