Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Cuando no es un intento de guerra total, es un intento de nuevo virus, o una IA China mejor que la IA de EEUU…
No hay razón para tener miedo. Siempre habrá FUD utilizado por los osos para que caigas en la trampa. Un viejo truco conocido como “la trampa del oso” :crazy_face:
Mientras no se demuestre lo contrarío, el camino es de solo una dirección. Estaremos atentos.

2 Me gusta

Seguirán con sus trampas, pues muchisima gente cae, les pasa siempre, pero aún así hacen caso, de todos los agoreros que salen con estas cosas al unísono a “cacarear”, sus nefastas y compradas previsiones. La próxima vez que ocurra volverán a caer y lo volverán a hacer cuando toque.

El que ayer vendió BTC a 97.700$, debe ya estar notando que le han tomado el pelo y si quiere tener de nuevo el BTC que vendío le sale la broma por 5.000 $ más tan sólo 18 horas después (en el caso de que fuera 1 unidad).

2 Me gusta

Ojito con la AI China, yo tendría cuidadito, huele raro.

https://x.com/lukedepulford/status/1883893208150937802?t=S07vgSV2QIqQhx_cwiGKcg&s=19

2 Me gusta

A ver yo lo que veo ahí son conflicto de intereses, oye no uses la china que te cogen todos tus datos privados. Coge mejor la mía que así tus datos los tengo yo jejejeje
Esa es la sensación que tengo siempre que se publican esas cosas

5 Me gusta

Con la de veces que han hackeado la administración pública de España y empresas clave para robarnos los datos…si la IA china roba datos será para compararlos con los que van circulando por la red y tener una segunda opinión :joy:

5 Me gusta

Tengo meridianamente claro que el camino no será de rosas en los próximos años. Pero creo que ahora no es el momento, esto tiene que subir fuerte, tan fuerte que deberíamos verlo en las noticias. Creo que aún no existe esa sensación de FOMO real .
Mientras tanto, disfrutemos de ello :crazy_face:

1 me gusta

Hasta que no quede demostrado que no hay nada raro, no lo toco. Si pasado un tiempo todo bien quizá si.

1 me gusta

Haces bien, pero no creo que sea mucho más de los que nos hacen otros servicios cloud “gratuitos” ya me entiendes :wink:

2 Me gusta

Es exactamente la misma información que recopilan en Tiktok y no ha habido tanto revuelo.

1 me gusta

Por eso no uso tik tok.

1 me gusta

Porque seguro que conocías que recopilaba esa información, claro.
A lo que voy es que seguramente muchas aplicaciones recopilan la misma información.

1 me gusta

Siempre se ha dicho que tik tok recopila, otros no sé, nunca acepto cookies ni otras chilindradas, si algo que me obliga sin poder acceder y me resulta muy interesante, lo veo en sesión de incognito y con vpn activa.

1 me gusta

Me refiero a que, por ejemplo, cuando instalas una app en el teléfono, si entras al detalle de la información que recopilan no está muy alejado de lo que aparece en Tiktok y deepseek.

Yo no uso nada de redes sociales. Sólo Telegram porque no me queda más remedio.

Yo tengo que ser muy antiguo pues, una especie de troglodita contemporáneo ya que solo utilizo Twitter(por las inversiones principalmente) y telegram porque no queda más remedio como dice el compañero. WhatsApp cada vez menos, prácticamente residual. Ni Facebook, ni tiktok , ni ChatGPT, ni la china . Hoy es así, mañana no lo sé.

Completamente de acuerdo en ésto :handshake:

1 me gusta

O para darnos códigos descuento de AliExpress :laughing:

3 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Alguno os acordais de un video de un niño jugando a pisar rastrillos y apartarse que al final se lleva mas palos que una estera? Era para representar el trading

1 me gusta

¿Donde anda usted caballero?
¿Está todo bien ?
Te has comprado el Lambo yaa omee

1 me gusta