Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Me falta tiempo. Estoy ahora vigilando el cielo buscando asteroides y si detecto que os va a caer alguno en la cabeza, avisaros a tiempo para que recojáis ganancias antes de que el mundo se acabe. :laughing:

3 Me gusta

Y también nos tendrás que decir cuanto tiempo nos queda para gastar las ganancias…:wink:

1 me gusta

Lo interesante de este modelo de lenguaje es lo eficiente que es en comparacion con la competencia, tanto que se puede descargar y hacerlo funcionar en local con un PC de andar por casa y una GPU de menos de 1000€, de esta manera no hay datos ni pa china ni pa nadie.

1 me gusta

Interesante dedicación.

Esto no entra dentro de mis preocupaciones. De algo habrá que morir :crazy_face:

Si vamos a morir todos …¿Para qué perder tiempo en recoger nada?. Puedo parecer muy básico, pero prefiero hacer “guarreridas españolas” por última vez con mi mujer :crazy_face:

En serio, me alegro de leerte de nuevo.
"A disfrutar de lo que tenemos ahí arriba, y del próximo movimiento al alza de bitcoin "

2 Me gusta

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1884276182205771992

1 me gusta

Ya viene con censura incorporada :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:…que locura…

1 me gusta

ChatGPT también tiene restricciones… pero hay formas de evitarlas en cualquier modelo de lenguaje de IA con abliteration. Básicamente manipulas la aplicación para que no siga sus parámetros por defecto. También se puede ejecutar en local para evitar el envío de datos.

De todos modos es absurdo que a la gente le preocupe una IA open source de los chinos mientras utiliza aplicaciones occidentales con backdoors inundando el código…

7 Me gusta

Pues ya verás :crazy_face:

1 me gusta

Más y mejor…
Por lo visto China no pierde el tiempo. Mientras la administración Biden andaba con la “agenda woke” , la agenda de fronteras abiertas con todo lo que ello conlleva, la agenda climática , etcétera etcétera, China iba a lo suyo, Rusia a lo suyo , India a lo suyo…

Por cierto, la Altseason ya ha empezado??
:rofl::rofl::rofl:

El milenarismo va a llegarrr!!

1 me gusta

@Hueriatu viste esto?

1 me gusta

La Reserva Federal de Estados Unidos mantiene los tipos de interés y ahora mismo esta subiendo. Normalmente febrero es buen mes por lo que estoy investigando. Hay mas de una voz que aspira a subida en febrero-marzo a 120-130 y luego corregir a 80 aprox. (En este punto si la alt me va bien recargare bitcoin)

Yo sigo confiando en la altseason que al menos recupere las caidas de las alts…

Veremos a ver

3 Me gusta

Febrero historicamente es muy bueno, a ver si en esta ocasión cumple.

4 Me gusta

Si alguno usáis o habéis usado en algún momento la IA de venice.ai, se han cascado un airdrop que ríete tu del de uniswap (los más viejos del lugar lo recordaréis :laughing:). Solo hay que haber generado puntos los últimos meses y reclamarlo. Si lo probaste un poco y pasaste del tema, entra a ver los puntos que tienes y multiplica por el valor del token, que te va a merecer la pena:

https://www.coingecko.com/en/coins/venice-token

Y si no lo conocéis y estáis interesados en la IA echadle un vistazo, que es bastante interesante y el pro se puede pagar con Bitcoin y cryptos.

2 Me gusta

Primer leak de datos…

1 me gusta

Cómo se reclaman?

Venice AI Token | VVV - Venice.ai y conectar tu wallet, yo lo he hecho con metamask. Ojo que el token está en la cadena de Base, pero vamos, con MM se puede reclamar y mover

1 me gusta

No tengo ni puta idea de cómo se hace :sweat_smile: