Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Parece hay una segunda ronda, pues el airdrop ya lo dieron, los que participamos nos dieron algunos tokens, cotizan a 5,53$ en este momento y se pueden stakear en su página al 214%, aquí no puse nada pues al contener referido ya se sabe…

Pero ahora tenéis, la oportunidad del segundo, el primero fue bastante bueno, los segundos no suelen ser tan buenos, pero puede merecer la pena.

1 me gusta

Eth :eyes:

2 Me gusta

Lo que tendrán escondido por allí :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Pues nada más que utilizar la imaginación. Si esto es lo que nos enseñan , imaginad de lo que pueden disponer…

1 me gusta

Moderada Crypto Caida
Solana y xrp las que más cayeron del top. La causa, ni idea.
Trump anunción los aranceles no se si tendrá que ver.

2 Me gusta

deja q le
suba los aranceles a europa . lo q se espera es que el 90% se ponga clntra trump y eso traera una granncaida en cripto … no falla :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A quien le guste, no se olvide de agradecerselo, para mi información de calidad, pero este canal tan sólo 379 suscriptores y 30 likes, no le conozco ni nada, me lo encontré por casualidad.
Otros que son “vende humos” tienen decenas o cientos de miles, inexplicablemente, así es la vida…

6 Me gusta

Para mí un gran análisis, los que realiza :handshake: me gusta la verdad todo lo que opina.

2 Me gusta

En youtube hay poca gente que no te quiera vender algo aunque sea de manera indirecta, este tio te dice su opinión y la fundamente estupendamente, al menos en AT, el AT para mi no es nada absoluto pero siempre es una herramienta a tener en cuenta.

Por eso hay que animarle a que siga con su trabajo y como le conocen muy pocos, cada like que le demos cuenta, si lo sigue haciendo así desde luego se lo daré, también me he suscrito no cuesta nada.

3 Me gusta

Domingada de manual :melting_face:

5 Me gusta
2 Me gusta

Menuda bajada de pantalones, lo que queda claro es que si quieres pasta tiene que pasar por el aro. Una pena.

1 me gusta

Mandando pasta like a novato que piensa que se acaba el mundo

1 me gusta

Que no estamos tan mal omeeeee . Pasáis de la risa al llanto en milisegundos :crazy_face:

5 Me gusta

Porque se fían más de los influencers en la web que de los perros viejos (algunos apaleados) de este foro…:hugs:

Calma hasta la primavera…ya queda menos.

1 me gusta

Uuuuu como se está poniendo el temita esto se va al garete , que es donde nos gusta más

Do we add more dough? of course don’t look back

2 Me gusta

Un poco de concuerdo, el indice dice compra.

1 me gusta

Ahora qué pasó? BTC $92k ETH $2300. Que locura

1 me gusta

Es el momento de meterle todo lo gordo , mañana pegará el petardazo para arriba , al loro…

Pero se sabe que ha pasado?