¿Sacudidas antes de un gran movimiento?
Posiblemente la peor caída de las altcoins desde la crisis de Covid.
Habrá grandes oportunidades después de que se calme el temporal.
Llevo un rato mirando por Twitter y no veo nada reseñable…ninguna noticia rara
Jim cramer dijo que iba a comprar bitcoin.
Lo único es que mañana se reúne Trump para intentar recuperar los aranceles perdidos y no disfrutados por quién tiene que ser.
El día 4 empieza empezará a salir la luz , o eso pienso yo en.
Pd: No hacerme mucho caso
No estamos tan mal omeee. Sigue en ese estancamiento lateral largo en el tiempo . Todo controlado mientras no se demuestre lo contrario
A todos los minoristas incorporados por Pump, Moonshot, Meteora y Trump ¡bienvenidos a las criptomonedas!
Los memes son el futuro pero hay que andar con ojo que te dejan desplumado en menos que canta un gallo .
El efecto Trump hizo subir todo. Pero Trump hizo caer todo más de lo que había subido.
Tampoco es de extrañar , estamos en el salvaje oeste.
Igual baja , igual sube . Y en esas andamos.
Personalmente sigo siendo positivo con el mercado mientras no se demuestre lo contrario.
Probablemente será otra sacudida para dejar exhaustos al personal una vez más. Bajo en ánimo y con miedo te tienen donde quieren .
Las liquidaciones están siendo brutales .
Más liquidaciones , mejor para los valientes y conscientes
Va a ser que no… Hay altcoins que ya están condenadas a darle una visita a mínimos… Rebotes y tal pero han perdido bastantes la estructura alcista… O bien se van a shit o ya necesitan bastante tiempo para recomponerse… Pero esto requiere meses, podrían tirar el precio a cero mañana pero les interesa ir vendiendo meses …
Cabia la posibilidad estos meses de continuar la tendencia alcista de muchas pero con este movimiento el destino de muchas ya está escrito… El movimiento está anulado, como si nunca hubiese existido
A veces es mejor olvidarse de noticias y mirar únicamente la gráfica, y en muchas alts lo probable es que en un tiempo los precios van a estar más bajos aunque hay rebotes…
esto es lo peor de estos días
Es probable, o no…Vamos a ir viendo
Si se sigue el dinero no es difícil comprobar que esta caída ha sido fabricada por los creadores de mercado (en conveniencia con algunos CEX como Binance y Coinbase) para liquidar a los traders apalancados y a los que entran en pánico. De hecho han aprovechado las medidas arancelarias de Trump y la caída de las acciones tecnológicas para manipular el libro de ordenes en algunas criptos, incluso han logrado correlacionar Bitcoin con los futuros del Nasdaq.
Lo que hacen Binance y Coinbase es pagar a los creadores de mercado para que estos vendan y alcancen sus niveles de liquidación deseados, posteriormente los creadores de mercado compran en la caída y los devuelven otra vez a Binance ($34.46B) y Coinbase ($12.18B). Estos dos CEX han enviado a algunos creadores de mercado un volumen de billones de dólares en los últimos 30 días.
Básicamente están forzando una capitulación manipulando los precios, pero no hay fundamentos para que haya ventas reales, todo lo contrario, son movimientos cíclicos de algunos CEX previos a noticias positivas o al inicio de una tendencia alcista.
Ante las dudas seguir siempre la pista del dinero.
Bajo mi punto de vista , no puede estar mejor explicado . Mi visión de lo sucedido es tal cual . Mientras no se demuestre lo contrario, esa es la situación hoy.
Seguimos dentro de esos márgenes en los que llevamos tiempo lateralizando . Arriba los 108.000K son los que no nos dejan avanzar, y abajo tenemos esos 89k más o menos que nos mantiene en el ajo
Pero el dólar no lleva subiendo desde septiembre/octubre?
Bienvenidos a la etapa del clan trumpista. Y aún queda la UE. Y los chinos…ya veremos.
Hacen lo que quieren…
De verdad creéis que TiritiTrump ha comprado en casi 4000 Ether y ahora esta en 2500 tan tranquilo? No me lo creo.
Si me hubiese pasado a mi que soy un pringao muertodehambre novato puede, pero a ese nivel no me lo creo.
Quizás esté ya demasiado loco y viejo. Creo que el objetivo es cargarse la UE.
Las bolsas europeas en rojo, rojo…