Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Dos gaps a 80k y 102k ¿¿cual tocaremos antes??

2 Me gusta

Se tendrían que “pulir” a los cortos, hay miles de millones en hasta 103.000$, que eso lo hace en nada si quieren.

Los largos ya se los pulieron esta madrugada, ahí ya queda poca “chicha”.

4 Me gusta

Que no panda el cunico

2 Me gusta

Bien dicho , y muy bien estructurada la frase. Se nota que eres de letras :crazy_face:
"A seguir disfrutando de los buenos banquetes "

1 me gusta

Fue un claro evento de liquidación controlada. El punto de mira parece ser ETH . Pudiera ser un buen precio de entrada para quien quiera y se atreva :crazy_face:

1 me gusta

Pues nada lo dicho , entrada en eth con un monto bueno , espero ver color en 9 meses y ya después veremos

4 Me gusta

yo cargué esta mañana tb eth entre 2300 -2450

3 Me gusta

Es buena entrada para lo que se espera a finales de este año o eso espero porque si no esque me estoy haciendo viejo y no me doy cuenta de las cosas

1 me gusta

@omp y @Casitavieja en mi opinión habéis acumulado muy bien. Hay que comprar las velas rojas, las verdes no suele ser buena idea.

4 Me gusta

La hora bruja :woman_mage::grimacing:

1 me gusta
1 me gusta

ETH Estuvo a punto de tocar los 2k, y casi me liquidan otra posicion, por suerte meti margen y ya se recupero.

Pero sigo a un canadiense que hace trading y vi como perdio 200k en seis horas.

3 Me gusta

Ufff el bicho en $100k again!

4 Me gusta

image

Solo queria comprar mas ETH el pobre.

4 Me gusta

Cuando los suelte (por alguna de sus pataletas) ya veremos… :hugs:

1 me gusta

Que no estamos tan mal omeeee…
Pasáis del llanto a la risa , y viceversa en cuestión de milisegundos :crazy_face:
No me queréis hacer caso (cosa que entra dentro de lo normal) con respecto a esto :point_down:t4:
“Vosotros siempre a disfrutar”

1 me gusta

El Tito Trump seguro que tienen algún meneito más preparado jaja velotes de 10K diarios

2 Me gusta

https://x.com/EricTrump/status/1886533206188679576

3 Me gusta

Mae mía :person_facepalming:
Que dios se apiade de nosotros :crazy_face:

A ver si pumpea bien ya de una vez omeee