Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

ETH no se puede minar desde septiembre de 2022. Ahora lo puedes stakear y cobrar recompensas en ETH.

1 me gusta

Te referirás a ethereum clasic

Ojala volvieramos a las epocas donde se minaba ETH…

Lindas epocas.

2 Me gusta

Mucha pasta nos ha dado…

Y la joya…por debajo del precio inicial…

Si Trump cumple lo dicho, esto (en mi opinión) bajará considerablemente. Despues se llenarán los bolsillos. Os suena el dicho de las estadísticas? Pues eso.

2 Me gusta

yo hubo un momento en q minaba casi medio eter x dia , venditos eters :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Los tenias q haber pasado a btc, eth estaba sobrevalorado ya que hacer la misma cantidad de btc era mucho mas dificil, la luz q tenias q gastar era mucha mas

q dices … si no pago luz ademas eth era lo q mas daba pero con diferencia

por no decir q btc no se mina con gpu solo asics

Pues eso hacias eth y lo pasas a btc. Es lo q hacia todo el mundo

pero si eth subio mucho mas q btc

Pero la relación bajo de 0.08 a 0.026 actual, todos los eth q mine los cambie a btc a 0.072

bueno ya eso cada uno sabrs lo q ha echo , pero vaya a mi te aseguro q no me ha ido mal … nada mal vamos jja

A corto plazo has ganado mucho, pero a largo no! Sino pagas la luz y tienes 30kw puedes vivir sin trabajar, felicidades

si pero eso puede ser ahora ya veremos mas
adelante :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si :relaxed:

8 Me gusta

Esto es lo que tenemos

El presidente Donald Trump sugirió que el equipo de eficiencia gubernamental de Elon Musk encontró irregularidades en los bonos del Tesoro de Estados Unidos . Casi nada …

Vaya mierda de bicho…,. Ni p’arriba ni p’abajo… Plano, soso, insulso, desaborido,aburrido,…mierda bicho!

3 Me gusta