ETH no se puede minar desde septiembre de 2022. Ahora lo puedes stakear y cobrar recompensas en ETH.
Te referirás a ethereum clasic
Ojala volvieramos a las epocas donde se minaba ETH…
Lindas epocas.
Mucha pasta nos ha dado…
Y la joya…por debajo del precio inicial…
Si Trump cumple lo dicho, esto (en mi opinión) bajará considerablemente. Despues se llenarán los bolsillos. Os suena el dicho de las estadísticas? Pues eso.
yo hubo un momento en q minaba casi medio eter x dia , venditos eters
Los tenias q haber pasado a btc, eth estaba sobrevalorado ya que hacer la misma cantidad de btc era mucho mas dificil, la luz q tenias q gastar era mucha mas
q dices … si no pago luz ademas eth era lo q mas daba pero con diferencia
por no decir q btc no se mina con gpu solo asics
Pues eso hacias eth y lo pasas a btc. Es lo q hacia todo el mundo
pero si eth subio mucho mas q btc
Pero la relación bajo de 0.08 a 0.026 actual, todos los eth q mine los cambie a btc a 0.072
bueno ya eso cada uno sabrs lo q ha echo , pero vaya a mi te aseguro q no me ha ido mal … nada mal vamos jja
A corto plazo has ganado mucho, pero a largo no! Sino pagas la luz y tienes 30kw puedes vivir sin trabajar, felicidades
si pero eso puede ser ahora ya veremos mas
adelante
Si
El presidente Donald Trump sugirió que el equipo de eficiencia gubernamental de Elon Musk encontró irregularidades en los bonos del Tesoro de Estados Unidos . Casi nada …
Vaya mierda de bicho…,. Ni p’arriba ni p’abajo… Plano, soso, insulso, desaborido,aburrido,…mierda bicho!