Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ya queda menos hasta (para) la primavera…:hugs:

1 me gusta

3 Me gusta

https://cointelegraph.com/news/ethereum-hedge-funds-short-bets-price-struggles

“Short positioning in Ethereum is now up +40% in one week and +500% since November 2024. Never in history have Wall Street hedge funds been so short of Ethereum, and it’s not even close.”

Que raro, yo creeria que está para subir mucho en proporción.

1 me gusta

Siguen la hoja de ruta.

Y q ruta es? Esta siendo tan aburrido q me he perdido…

Están haciendo una bullflag
El mercado otc quedándose seco, cuando no queden más BTC para comprar allí, los mm pasarán a comprar en spot :airplane:

2 Me gusta

Ya subirá, seguro. Mi opinión es que por ahora lo bajarán y después llenaran sus wallets.

Que no es así, mejor para todos. Yo incluido.

Las últimas semanas he ido recomprando, poco a poco. Si tengo la suerte de pillar el inicio del bullrun, recargo bien. Ya conoces mi fecha favorita.

3 Me gusta

Ojalá y aciertes que para primavera, yo me lo esperaba algo antes la verdad, pero no tiene pinta, están decidiendo hacer un buen rango lateral :sweat_smile:

4 Me gusta

Mira el gráfico de 2017 BTC, anual y después le miras por semestres. Aunque si no te parece mal te envío un privado y verás a lo que me refiero.

3 Me gusta

Comparte porfa :wink:

El problema con esos gráficos es la situación economica/politica actual, y que casi ningún gobierno se interesaba por las cryptos.

Hay nuevas barajas sobre la mesa, pero sobre todo juagadores tramposos.

Hace meses yo veía un “calco” del segundo halving. Ya no.

Y cuando no ha sido así ¿?.

1 me gusta

Esta vez es muy extremo. No te equivoques. Pero lo dicho. Mi opinión.

No se puede criticar a un forero por comparar 17/21 con la actualidad, pero si hacerlo uno mismo.

Suelo buscar patrones y este mercado cada se me parece menos al del 21 y más al del 17, no es una preferencia personal.

Por supuesto, ningún mercado es igual, pero si “rimán”, también es cierto que no puedo asegurar que este se parezca al de 2017 xq me falta desarrollo, pero por ahora…

Supongamos que se parece al de 2017, pues no veremos reacción hasta abril-mayo, con un periodo de castigo después y los máximos los dejariamos a finales de 2025 como ocurrió en diciembre del 2017, claro después duro y frío invierno. Hice un análisis bastante visual este sabado pasado y de momento es lo que más me cuadra.

Quizá me equivoque, pero mientras cuadre, seguiré viéndolo como la opción más probable, ahora si dentro de un mes me doy cuenta que ha cambiado el mercado y ya no veo representativo lo de 2017, intentaré “resincronizar” con el mercado para que el me diga que debo hacer.
Siempre hago lo que me manda el mercado, está claro yo no mando, por lo tanto obedezco, la pega es cuando no sabemos escuchar al mercado y queremos ir a nuestra “bola”, ahí tienes muchas posibilidades de acabar nada bien.

4 Me gusta

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Lo que espero es que no estemos en febrero 2018 del ciclo actual :sweat_smile:

1 me gusta

Doble techo confirmado…

3 Me gusta

Ufff menos mal! Salvados!

2 Me gusta

Más leña al fuego.

https://es.investing.com/news/economy/bombazo-en-el-ipc-de-eeuu-el-mercado-tiembla-y-mira-a-la-fed-3012653

Y parece ser que un inversor ha comprado Trumpcoin a 0.18, horas antes del lanzamiento. Inversión 1.000.000. Ingresos 109.000.000.

A ver si se confirma.

1 me gusta