Ahh pense que decias lo contrario , espero que estes en lo cierto, estoy dentro
Soy un autentico antivacunas de la extrema derecha pro Trump con deficiencia cognitiva proTrump y antivacunas otra vez omee. A partir de aquí, como comprenderas, mi opinión es irrelevante
Suerte
Esto es de locos , hay que estar preparado para cualquier escenario.
Salvando las distancias, pasa igual con el conflicto ucraniano y con otros tantos eventos. Bajo mi punto de vista siempre estuvo claro que es lo que habia que hacer , para más tarde dejar volar todas sus consecuencias . Y ahora , recoger sus frutos. Vivir en la Matrix es lo que tiene , todo está escrito
y ¿Por qué yo no se nada si acudo a las mismas fuentes ultraderechistas? jajajaja
Mándame info que también estoy en XRP porfa!
De momento en onda numero 3 despues de lo anunciado ayer
Cuando le abrimos Short al Broccoli ese?
Lleva un 3300% de subida
Ya le hicieron el PUMP&DUMP
Hasta 8$ que la subieron
De que habláis?..
De una meme Coín que salió ayer en pump.fun
afortunado de no encontrarme en ese zako
Hay novedades de la resolución de la SEC con respecto a XRP?
Como soy nuevo y no tengo ni idea, no se que % de credibilidad tienen esos pasos, pero no me creo que Trump y sus colegas no hayan comprado sin saber que todo subirá.
Han comprado pero por otc como dice el paso 5, y se está secando la liquidez en otc, no les quedará otra que comprar en spot tarde o temprano.
La pregunta es si a éstas fechas aún nos dejan caer o empiezan a cargar el cohete. Yo aún no lo veo claro.
Ya veremos mañana con la tontada del s&p500 y Warren buffet
Cuando ethereum sube, Bitcoin arruina la fiesta…ya van 3 veces
Estando dentro lo entiendes. Bitget es una super empresa. Hace las cosas bien. Y cuida de los clientes y trabajadores. Eso sí, si no vales, es MERITOCRACIA.
El valor del token refleja esa situación.