Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ahh pense que decias lo contrario :sweat_smile::sweat_smile:, espero que estes en lo cierto, estoy dentro

1 me gusta

:circus_tent:

Soy un autentico antivacunas de la extrema derecha pro Trump con deficiencia cognitiva proTrump y antivacunas otra vez omee. A partir de aquí, como comprenderas, mi opinión es irrelevante :crazy_face:

Suerte :+1:
Esto es de locos , hay que estar preparado para cualquier escenario.

Salvando las distancias, pasa igual con el conflicto ucraniano y con otros tantos eventos. Bajo mi punto de vista siempre estuvo claro que es lo que habia que hacer , para más tarde dejar volar todas sus consecuencias . Y ahora , recoger sus frutos. Vivir en la Matrix es lo que tiene , todo está escrito :crazy_face:

3 Me gusta

y ¿Por qué yo no se nada si acudo a las mismas fuentes ultraderechistas? jajajaja
Mándame info que también estoy en XRP porfa!

1 me gusta

De momento en onda numero 3 despues de lo anunciado ayer

1 me gusta

Cuando le abrimos Short al Broccoli ese?

Lleva un 3300% de subida

1 me gusta

Ya le hicieron el PUMP&DUMP
Hasta 8$ que la subieron

1 me gusta

De que habláis?..:hugs:

2 Me gusta

De una meme Coín que salió ayer en pump.fun

2 Me gusta

afortunado de no encontrarme en ese zako

1 me gusta

Hay novedades de la resolución de la SEC con respecto a XRP?

:joy:

7 Me gusta

Como soy nuevo y no tengo ni idea, no se que % de credibilidad tienen esos pasos, pero no me creo que Trump y sus colegas no hayan comprado sin saber que todo subirá.

4 Me gusta

Han comprado pero por otc como dice el paso 5, y se está secando la liquidez en otc, no les quedará otra que comprar en spot tarde o temprano.

1 me gusta

La pregunta es si a éstas fechas aún nos dejan caer o empiezan a cargar el cohete. Yo aún no lo veo claro.

1 me gusta

Ya veremos mañana con la tontada del s&p500 y Warren buffet

1 me gusta

Cuando ethereum sube, Bitcoin arruina la fiesta…ya van 3 veces :smiling_face_with_tear::joy::smiling_face_with_tear::joy:

1 me gusta

Estando dentro lo entiendes. Bitget es una super empresa. Hace las cosas bien. Y cuida de los clientes y trabajadores. Eso sí, si no vales, es MERITOCRACIA.

El valor del token refleja esa situación.